Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Teen Titans Go!: Nueva película basada en Space Jam

Todos recordamos la famosa película de Space Jam, en la que Michael Jordan se embarcó en un partido de Baloncesto junto a los Looney Tunes. La película tuvo una gran acogida, por ello, pronto se estrenará una segunda parte titulada ‘Space Jam: A New Legacy‘. Aunque todavía no se ha estrenado, es evidente el impacto cultural y mundial que ha tenido la saga de Space Jam. Por ello, los Teen Titans están desarrollando una película basada en Space Jam titulada ‘Teen Titans Go! See Space Jam’. La película tendrá una duración de 80 minutos y se estrenará el domingo 20 de junio.

Tráiler, sinopsis y más.

Primero, tenemos el tráiler de esta nueva película animada:

 

 

Os dejamos la sinopsis oficial:

En Teen Titans Go! See Space Jam, los Nerdlucks, los icónicos villanos de Space Jam que intentaron esclavizar a Michael Jordan y a los Looney Tunes, visitan a los Teen Titans. Asombrado al descubrir que sus compañeros Titanes nunca han visto Space Jam, Cyborg organiza una fiesta de vigilancia exclusiva. Por supuesto, si los Titanes están viendo una película, no esperes que el silencio sea de oro. Raven y Starfire proporcionan los comentarios, Cyborg presenta los hechos divertidos, Chico Bestia señala los tiros a tope, y Robin… bueno, Robin no confía en sus nuevos amigos alienígenas. ¿Están los Nerdlucks aquí para asistir a una fiesta de vigilancia inocente, o tienen motivos más siniestros bajo la manga?

Además de todo esto, tenemos un primer póster oficial:

¿Qué esperas ver en esta película? ¿Te entusiasma una película de Teen Titans con Space Jam? No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper-Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.