Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Teen titans go!: Marv Wolfman y George Perez tendrán un cameo próximamente

Teen Titans Go

En la actualidad, los Teen Titans se han convertido en uno de los equipos insignia del universo DC, gracias a sus múltiples adaptaciones en diferentes medios como TV, Cine y por supuesto, cómics. Una de las más populares es fácilmente Teen Titans Go !, el pilar de Cartoon Network que ofrece una versión alegre y, a menudo, surrealista del equipo.

Sin embargo, Teen Titans Go! No es únicamente una amalgama de distintos elementos paródicos y su realistas del mundo de DC Comics, sino también un gran homenaje a este universo, desde sus fantásticos personajes hasta sus visionarios escritores y dibujantes, tónica que parece que seguirá manteniéndose, pues recientemente se ha confirmado un cameo de dos grandes del mundo de DC y los Teen Titans, Marv Wolfman y George Perez.

Marv Wolfman y George Perez, el próximo gran cameo en Teem Titans Go!

A finales del mes pasado, Cartoon Network lanzó un avance del próximo crossover televisivo entre la serie Teen Titans Go! Y la serie DC’s Super-Hero Girls, así como algunos otros detalles sobre su programación de mayo. Oculto entre eso estaba la confirmación de un próximo episodio de Teen Titans Go! titulado “Marv Wolfman y George Perez“, que contará con apariciones de algunos de los grandes del mundo del cómic, los creadores de The New Teen Titans, Marv Wolfman y George Perez.

Programado para ser emitido el sábado 29 de mayo a las 9 a.m. ET / PT, este episodio de Teen Titans Go! aparentemente mostrará a Marv Wolfman y George Pérez obligados a presentar una idea para los nuevos Teen Titans en 24 horas, por lo que intercambian ideas sobre diferentes conceptos para el equipo.

Wolfman insinuó el episodio en una serie de publicaciones en su página pública de Facebook, confirmando que pronto llegarían noticias importantes y “muy tontas” relacionadas con la serie.

https://www.facebook.com/marv.wolfman/posts/312291420280451

The New Teen Titans, la importancia de Wolfman y Perez en la historia del equipo

Wolfman y Pérez comenzaron su etapa en los Teen Titans, apodados en ese momento comoThe New Teen Titans, en 1980, con la creación de Raven, Starfire y Cyborg, además de reúna renovación del equipo existente en etapas previas. Muchos consideran que la permanencia de la pareja en los Teen Titans es un aspecto definitivo de la Edad de Bronce de los cómics, y estableció muchas de las características asociadas con el equipo hasta el día de hoy.

“Si miras el programa de dibujos animados de los Teen Titans, e incluso Teen Titans Go!, Que es solo una comedia directa, los personajes todavía tienen un carácter”, explicó Wolfman a DC Universe Infinite en 2018. Los personajes son personajes icónicos fácilmente identificables, cada uno representa un cierto poder, una cierta emoción, una cierta habilidad. Es muy fácil de entender. La profundidad viene en las historias reales, pero sus problemas son muy simples de entender”.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.