Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Taylour Paige se une a Peter Dinklage en el reboot de Toxic Avenger

La nueva película de Toxic Avenger va tomando forma con el paso de los meses. Primeramente abrochando a Peter Dinklage como su estrella principal.

Luego añadiendo al director Macon Blair para llevar adelante el proyecto y a Jacob Tremblay como parte del reparto principal.

Ahora suma un nuevo talento para el reboot que prepara Legendary sobre la exitosa franquicia que dio inicio en 1984.

Taylour Paige se une al elenco del reboot de Toxic Avenger

Según se informó esta noche, que la actriz Taylor Paige ha sido elegida para unirse al elenco de la película que fue convertida en culto.

Paige, quien también es bailarina y de hecho hizo su debut cinematográfico en High School Musical 3 de Disney, viene de ser parte de la galardonada cinta Ma Rainey’s Black Bottom de Netflix protagonizada por Chadwick Boseman y Viola Davis.

Además es la protagonista de la próxima película de A24, Zola que tendrá su estreno el próximo 30 de junio en cines.

Mientras que la cinta de Dinklage, es un reboot a la saga del mismo nombre, que obtuvo 4 películas en la década de los 80’s y 90’s.

Centrada en un tipo de película de súper héroes tipo Deadpool y en temas ambientales, se convirtió en un éxito como una cinta de las noches neoyorkinas. Consiguiendo vender figuras de acción, una serie animada y hasta un comic de Marvel.

Los directoresde la cinta original para Troma Entertainment  Lloyd Kaufman y Michael Herz serán productores en este reboot sin fecha de estreno.

 

Dinos amigo fan… ¿Alguna vez viste las películas originales de este personaje?

Fuente de la información: Toxic Avenger

 

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.