Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

‘Sweet Tooth’ será menos oscura que el cómic original de DC

Sweet tooth

Con su estreno el 4 de junio de 2021 en la plataforma de Netflix, la serie ‘Sweet Tooth’ está dando muchos detalles sobre como será su historia y si realmente estará totalmente basada en el cómic original de DC. De momento se conoce que constará de 8 episodios que se adentrarán en la esencia del cómic ‘Sweet Tooth‘, sin embargo está totalmente confirmado de que se alejará de la historia que conocemos.

Así pues la serie tratará la historia de un niño mitad ciervo y mitad humano en un mundo post-apocalíptico. Gus caracterizado por tener un aspecto poco común, se ve obligado a viajar para sobrevivir, dejando atrás su hogar. Al enfrentarse al mundo exterior decide unirse a una familia de híbridos, mezcla entre humanos y animales, con los que finalmente encontrarán el porqué de su existencia y orígenes.

sweet tooth

La serie de ‘Sweet Tooth’ será menos oscura que lo visto anteriormente en el cómic de DC.

Como bien han dicho los productores de la serie, Robert Downey Jr. y Susan Downey, a la serie no se le podrá hacer comparativa con la novela.

“Las novelas gráficas eran un poco más oscuras, un poco más premonitorias. Sentimos que realmente podíamos aferrarnos a los temas, pero hacerlo en un lugar más agradable”

Con ello hacen referencia a que la serie no será tan oscura como la novela, que aunque no siga el hilo de la historia principal, será la misma esencia y le mismo espacio.

Sin embargo, el creador de la serie, Jeff Lemire, ha dejado claro que Jim Mickle ha mantenido la esencia del cómic.

“Jim Mickle, tan pronto como escuché cuán en línea estaba su visión con lo que yo había creado originalmente, sentí que estaba en muy buenas manos.”

Además declara que las escenas más impactantes son a manos de los personajes creados para la serie.

“Esto es perfecto, como si la novela acabara de continuar.”

Si quieres saber más sobre esta nueva serie de Netflix, te dejamos aquí todo lo que debes saber de ella.

Fuente: IGN España.

¿Tienes ganas de ver el resultado en la plataforma de Netflix? ¿Tienes grandes expectativas? Cuéntanoslo en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.