Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Stephen Graham podría interpretar a Toxin en “Venom Let There Be Carnage”

Venom Let there be carnage

El nuevo tráiler de “Venom Let There Be Carnage” ha causado opiniones muy dispares entre los fans, algunos calificándolo de una absurdez, y otros que ya esperan con ansia el estreno de la cinta. Lo que sí que nos ha dejado a todos es con ganas de saber más sobre dos personajes que aparecen en el tráiler, tanto el policía que sostiene el periódico Daily Bugle, y la otra chica que tiene un simbionte.

Si quieres saber quién es la mujer que tiene un simbionte, te lo explicamos en el siguiente artículo. Por otra parte, vemos como Venom ataca en cierto punto del tráiler al policía. ¿Por qué? Pues Andy Serkis podría habernos dado la clave.

Toxin Venom Let There Be carnage

Según el propio director, el policía se llama Mulligan, y en los cómics de Venom, Patrick Mulligan es el huésped del simbionte Toxin, uno de los mayores rivales de Veneno, por lo que podríamos verle en “Venom Let There Be Carnage”. Si seguimos indagando, podremos saber que Patrick Mulligan fue ex comisario de la policía de Nueva York, y eso podemos verlo en el tráiler ya que sostiene en sus manos el Daily Bugle.

¿Quieres ver el tráiler de la secuela de Venom, protagonizada por Tom Hardy? Te lo dejamos aquí para que lo disfrutes:

Y bien lector, ¿te gustaría ver a Toxin en “Venom Let there be Carnage”? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en el resto de nuestras redes sociales para no perderte nada de la actualidad de los superhéroes y la ciencia ficción. Si quieres unirte a nosotros como redactor, rellena el siguiente formulario.

Podrás disfrutar de Venom Let There Be Carnage en cines el 8 de octubre en España.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

2 comentarios en «Stephen Graham podría interpretar a Toxin en “Venom Let There Be Carnage”»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.