RESEÑASSERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Star Wars The Bad Batch 1×03: “Recambios” [Review]

Volvemos a los viernes de Star Wars, qué gran sensación. Hoy te traemos nuestra review del 1×03 de “The Bad Batch”, titulado ‘Recambios’. Como siempre, empezaremos a hablar sin spoilers y más tarde pondremos la alerta de spoilers.

Antes de empezar, esta es la sinopsis del capítulo:

El Lote queda atrapado en una luna desolada.

Review 1x03 the bad batch

Opinión sin spoilers

Los integrantes del Escuadrón 99 siguen en su línea. Hunter recibe todo el peso de la trama junto a Omega, mientras que Tech, Echo y Wrecker tienen importancia pero son más secundarios. Por la parte imperial, Crosshair vuelve a aparecer y su actitud es muy amenazante, me parece uno de los personajes más interesantes de la serie.

La pequeña Omega ya se ve con fuerzas de explorar junto a sus compañeros, un gran paso para ella. Vemos más sobre las preocupaciones de los kaminoanos del fin del trato de la creación de clones, y es que se iría abajo toda su línea de producción de los últimos años y acabarían con su empresa.

Sigo manteniendo que esta secuela de “Star Wars: The Clone Wars” sigue tomando un buen rumbo, y aunque este episodio sea algo más transitorio, considero que cumple con su cometido.

¡Ojo! A partir de este punto hablaremos en nuestra review con spoilers del 1×02 de “The Bad Batch”, así que sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

Review The Bad Batch 1x03

Lo bueno

Me parece un gran acierto volver a ver a Crosshair, que no tuvo aparición en el anterior episodio, donde nos trajeron de vuelta al clon exiliado Cut. La creación de este nuevo escuadrón de la muerte añade muchas posibilidades al futuro de la serie, y creo que estos junto a Crosshair pondrán las cosas difíciles al Escuadrón 99.

Por otra parte, siempre es bueno seguir viendo a Tarkin. Junto a él, pudimos ver las preocupaciones de los habitantes de Kamino, y que deberán hacerse con Omega para poder crear nuevos clones mejorados y convencer al Imperio de que sigan con la producción.

Lo malo

Noto que es un capítulo muy transitorio, que no provoca esa emoción que provocó el primero o esa nostalgia de los fans de Clone Wars al ver a Cut en el anterior. Además, la trama de este episodio del Escuadrón 99 es muy simple y ya está muy vista.

Tienen una avería, aterrizan forzadamente y cuando van a repararla, aparece un monstruo, que como siempre, no es malo y deben tratarlo bien. Se siente que el episodio de hoy era para cumplir y esperar a que avance la trama en los próximos.

the bad batch 1x03 review

¿Qué esperar del próximo capítulo?

Seguimos sin la posibilidad de augurar lo que pasará en los próximos episodios, y es que al tratarse de un episodio muy transitorio, la trama apenas ha avanzado. Podemos esperar como los kaminoanos salen de su planeta en búsqueda del Escuadrón 99 para poder así los nuevos clones reforzados, pero también podríamos ver a Crosshair intentando ir a por la bad Batch o por Saw Gerrera.

Y bien lector, ¿qué te pareció la review del 1×03 de The Bad Batch? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento y otros directos temáticos.

Puedes disfrutar de The Bad Batch en la plataforma de streaming Disney+y no te pierdas el resto de nuestras review.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba