«Star Wars Jedi: Fallen Order 2»: Revelada la posible fecha de salida

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Star Wars Jedi: Fallen order 2

El último gran videojuego de Star Wars que llegó a nuestras consolas se trató de «Star Wars Jedi: Fallen Order», donde nos presentaban a un joven Cal Kestis, que se vio envuelto en la Purga Jedi de Darth Vader y sus Inquisidores. Al final de este juego, se enfrentó a Darth Vader y consiguió escapar, pero no sabemos el desenlace de su historia, por lo que se espera que se lance el «Jedi Fallen Order 2». Según informa Game Reactor, el Star Wars Jedi Fallen Order 2 tendrá una fecha de salida estimada de 2023.

Videojuego de Star Wars desarrollado por Ubisfot

¿Qué podríamos ver en esta segunda parte?

Aún se desconoce qué podríamos ver en esta secuela, y teniendo en cuenta que hay un número reducido de Inquisidores y ya están casi todos repartidos, dudamos que vaya a enfrentarse a estos. De todas formas, se ve improbable que dejen este juego sin peleas de sables, por lo que planteamos el siguiente escenario: ¿y si viéramos a Darth Maul en el Crimson Dawn? Así podríamos ver una pelea entre un jedi y un ex sith que posee su sable doble y el sable oscuro de Mandalore.

Además, esto abre muchas puertas a ver mandalorianos en el videojuego, que de seguro sería un éxito tras el reciente estreno de «The Mandalorian». Podríamos explorar mucho más sobre esta etapa de Maul que está sin explicaciones dentro de las películas y series, a excepción de un pequeño cameo de este en «Solo».

jedi fallen order ii maul

Y bien lector, ¿qué te parece que debamos esperar hasta 2023 para jugar de nuevo junto a Cal Kestis y BD-1? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en el resto de nuestras redes sociales como Instagram o Facebook para no perderte ninguna noticia superheroica.

Fuente: Game Reactor

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

jedi fallen order 2 fecha

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio