Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

‘Spider-Man: No Way Home’ tendrá el mismo equipo de efectos especiales que las películas de Raimi y Marc Webb.

Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home se estrenará a finales de este año y es lógico que abunden en Internet las teorías sobre qué personajes de anteriores entregas aparecerán en la nueva cinta del personaje de Marvel Studios.

Tras los incesantes rumores de la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire, ha salido a la luz una noticia que podría darnos una idea de qué camino tomará la siguiente entrega del trepamuros.

Las películas de los Spider-Man de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire tendrán el mismo equipo de VFX.

spiderman

 

Según Murphy´s Multiverse, fuentes cercanas les han confirmado que Spider-Man: No Way Home contará con el equipo de VFX que previamente trabajó en los efectos especiales de las películas de Spider-Man que dirigieron Sam Raimi y Marc Webb.

La nueva colaboración con los encargados de los efectos especiales supondrá una ventaja, ya que conocen a la perfección los movimientos y balanceos que tanto caracterizan al personaje. Aunque lo importante de la noticia es que esto podría ser otra prueba de que en Spider-Man: No Way Home veríamos a las tres versiones juntas.

Hace años era inimaginable que sucediera esto, pero la buena relación que mantienen actualmente Sony y Marvel Studios ha hecho que se puedan permitir aprovechar todo el potencial que ofrece el universo arácnido.

Con la confirmación de la presencia de Alfred Molina como Doctor Octopus, es un secreto a voces que se producirá este momento tan esperado por los fans. Habrá que esperar al mes de diciembre para comprobar si todos estos rumores se convierten en realidad.

 

Logo Spider-Man No Way Home

 

Y bien lector, ¿crees que veremos a los tres Spider-Man juntos en la gran pantalla? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram para no perderte de ningún tipo de contenido.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.