Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Space Jam A New Legacy: Goon Squad, ¿Quiénes son sus intérpretes y sus habilidades?

Space Jam Pósters de GOON SQUAD

A solo meses del estreno de la película Space Jam A New Legacy, protagonizada por el astro del baloncesto perteneciente a la NBA, LeBron James en conjunto con casi todo el elenco de los Looney Tunes, más noticias se desprenden conforme se acerca el lanzamiento de la cinta y ya teniendo el primer vistazo al equipo rival del Tune Squad, vamos a contarte un poco de qué va el Goon Squad.

Recordemos, que la película fue protagonizada en 1996 por Michael Jordan, otro astro inolvidable del baloncesto, el cual en una primera instancia da lugar al juego del siglo en conjunto con las caricaturas animadas Looney Tunes, los cuales se enfrentaron en una batalla de baloncesto a los Monstars, los cuales vienen siendo los antecesores del Goon Squad.

El Goon Squad se presenta vía Twitter

Los pósters del Goon Squad fueron lanzados en publicaciones en la cuenta de Twitter oficial de la cinta y no solo con ese añadimento al material promocional de dicha cinta se sumaron los pósters, sino los roles que tendrán otros miembros de la NBA y la WNBA (Asociación Nacional de Basketball Femenino).

Space Jam Trailer capture

Veamos un poco de qué va:

Pósters y datos de interés del Goon Squad en Space Jam A New Legacy

Vamos a ir listando a este equipo en conjunto con algunos datos de interés de sus intérpretes en la cinta.

Nneka Ogwumike

Nneka Ogwumike como "Arachnneka"

En el primer póster vemos a Arachnneka, interpretada por la superestrella de la WNBA, Nneka Ogwumike de Los Angeles Spark, siendo el nombre de este personaje un juego de palabras que es muy apropiado a sus capacidades en la cancha, lo cual según expertos esta tiene un «movimiento de pies suave, moviéndose como una araña en la cancha». Este personaje puede ser un gran contraste para el Tune Squad.

Anthony Davis

Anthony Davis como "The Brow"

En el segundo pósters presentan a The Brow, interpretado la superestrella miembro de los Lakers, Anthony Davis. «Esta estrella del baloncesto es conocido en la cancha como Unibrow debido a sus largas y pobladas cejas». Su póster nos deja ver un poco de lo que será, una especie de pájaro que tal vez su habilidad especial sea el vuelo, así que es probable que veamos algunas volcadas altas de su parte.

Damian Lillard

Damian Lillard como "Chronos"

Chronos, interpretado por Damian Lillard. Una superestrella que juega para los Portland Trail Blazer. Él «es conocido en la cancha por tener un corazón hecho de acero». Es un jugador hábil de mente dura que se especializa en jugar de forma increíble en partidos cerrados. Entre los jugadores se dice que parece un robot o un cíborg híbrido.

La habilidad de Chronos en Space Jam A New Legacy podría ser, precisamente igual a su contra parte en la vida real: los tiros difíciles y de largo impulso, los cuales le podrían venir útil al Goon Squad.

Klay Thompson

Klay Thompson como "Wet-Fire"

En esta posición veremos a Wet Fire, interpretado por la superestrella de los Golden State, Klay Thompson. Es conocido en la cancha como Splash Bros, «siendo este jugador uno de los mejores tiradores de tres puntos de la NBA». Su habilidad en los partidos es tener «rachas calientes donde literalmente no falla ningún tiro». Por ende Wet Fire lo define perfectamente.

Es posible que en Space Jam A New Legacy su habilidad sea disparar triples a larga distancia, siendo así un gran anotador. Es probable verlo como un híbrido agua / fuego.

Diana Turasi

Diana Taurasi como "White Mamba"

Y por último tenemos a White Mamba, interpretada por la superestrella de la WNBA jugadora de los Phonix Mercury, Diana Turasi. Sabemos que se apoda tal cual como en la película y se debe a la superestrella del baloncesto fallecida, Kobe Bryant quien era conocido como Black Mamba.

Turasi «es conocida por hacer tiros duros y tener unos pies largos similares a los de Kobe que recuerda a una serpiente Mamba». Su mentor en el baloncesto fue Kobe Bryant.

Lebron James en Space Jam A New Legacy secuela de Space Jam

Space Jam A New Legacy se estrenará en cines y en la plataforma HBO Max el 16 de julio de este año.

¿Qué te parecen los pósters del Goon Squad y cuál es tu favorito? ¿Ya conocías a estas estrellas del baloncesto? ¿Qué impresión te da esta película?

Puedes respondernos a estas interrogantes y comentarnos qué te parece Space Jam A New Legacy en la caja de comentarios.

También recuerda que puedes seguirnos en nuestras principales redes sociales, las cuales son TwitterInstagram y Facebook, en donde subimos noticias del cine de fantasía, ciencia ficción, Marvel, DC y el mundo geek en general.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.