Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sony explica que sus planes a futuro con su universo estarán más claros después de Spider-Man: No Way Home

Sony Pictures está llevando a otros lugares diferentes su universo de Spider-Man, así mismo logran grandes resultados en taquilla.

Mientras que Marvel Studios y Disney envuelven a la versión de Tom Holland en su universo compartido, Sony hace spin offs sobre villanos del arácnido.

Pero los fans han estado pidiendo más sinceridad sobre el papel del Cabeza de Red en este universo constituido por Venom, Kraven, Morbius, etc.

Sin embargo, podríamos tener noticias hacia donde realmente quiere ir el famoso SUMC en los próximos meses.

EL PLAN A FUTURO DEL UNIVERSO DE SONY QUEDARÁ MÁS CLARO LUEGO DE SPIDER-MAN: NO WAY HOME

En una entrevista con Variety, el presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, Sanford Panitch comento entre muchas otras cosas el futuro del universo que están creando en base a Venom del 2018.

“Realmente no pensamos en nuestros 900 personajes como el Spidey-verse. Tenemos un universo Marvel. El volumen de personajes que tenemos, ya sabes, espera hasta que veas el próximo ‘Venom’. No echas de menos a Spider-Man “.

SUCM Spider-Man

Panitch dice que las cosas serán más claras cuando veamos la próxima cinta de Spider-Man en el MCU, titulada No Way Home.

“De hecho, hay un plan, creo que ahora tal vez se esté volviendo un poco más claro para la gente hacia dónde nos dirigimos y creo que cuando salga ‘No Way Home’, se revelarán aún más”.

¿TRAERÁ NO WAY HOME LA UNIÓN ENTRE UNIVERSOS?

Luego de las palabras del presidente de Sony en Motion Picture Group, nos hace pensar que el multiverso de Marvel que se presentará en NWH unificara más el camino de Spider-Man tanto en el MCU y el SUMC.

Logo Spider-Man No Way Home

Nos mostrará un mejor camino hacia el nuevo futuro para el Venom de Hardy y Kraven de Aaron Taylor-Johnson, así como también futuros proyectos.

Eso por ahora no lo sabemos, lo que si sabemos es que el 17 de diciembre tenemos una cita con Spidey en las salas de cine. ¿Te unes?

 

Cuéntanoslo en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «Sony explica que sus planes a futuro con su universo estarán más claros después de Spider-Man: No Way Home»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.