Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sonic 2: Robotnik y Knuckles se unirán para encontrar la esmeralda del caos

Sonic 2: Robotnik y Knuckles se unirán para encontrar la esmeralda del caos

Tras una exitosa primera parte, Sonic volverá a los cines en 2022. La nueva película presentará a nuevos personajes del universo Sonic como Tails o Knuckles. Ahora, gracias a una nueva sinopsis, hemos podido saber por donde irán los tiros en esta secuela. Knuckles se aliará con Robotnik para encontrar la esmeralda del caos en Sonic 2.

Revelada la sinopsis de Sonic 2

Sonic: The Hedgehog llegó a los cines antes de que la pandemia golpeara a la industria. La película fue todo un éxito, recaudando bastante taquilla y gustando tanto a espectadores como a crítica. Por ello, Paramount decidió dar luz verde inmediata a una secuela. En esta nueva cinta del erizo azul, podíamos esperar ver a más personajes de su universo, especialmente tras la aparición de Tails en la escena post-créditos de la película. No obstante, además de Tails, en esta nueva película veremos a Knuckles, el conocido adversario de Sonic. Y es que hemos podido conocer la primera sinopsis de la secuela, y por lo visto Knuckles tendrá bastante protagonismo:

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones. Pero, apenas se van, el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

Sonic 2: Robotnik y Knuckles se unirán para encontrar la esmeralda del caos

De ese modo, se nos confirma que Knuckles tendrá bastante peso en Sonic 2, y tal como en los videojuegos, empezará siendo adversario del erizo azul. Por tanto, tendremos a Sonic, Tails, Robotnik y Knuckles tratando de encontrar la poderosa esmeralda del caos. Una esmeralda con mucho poder. Pero la pregunta está en, ¿para qué la quiere Knuckles? Solo quedará esperar a que la película llegue a los cines el próximo año junto a otros muchos estrenos que no puedes perderte.

Sonic 2 llegará a los cines el próximo 8 de abril de 2022.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.