Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Simu Liu siempre quiso producir una serie basada en Sunfire

Sunfire

Simu Liu es una de las estrellas emergentes dentro de Hollywood, su protagónico en la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, a catapultado la carrera del actor a niveles insospechados. Sin embargo, Liu no se conforma con sólo interpretar papeles en frente de una cámara, sino que también le gustaría producir sus propios proyectos.

De esta manera, la estrella de Shang-Chi , reveló que uno de sus sueños era desarrollar una serie inspirada en Sunfire, un mutante que proviene del Universo de los X-Men. Esto no es todo, el actor reveló también que ya tenía escrita la historia para varias temporadas.

No obstante, cabe remarcar que no hay nada acordado con Marvel , ni que tampoco hay planes para que esto se lleve a cabo en el futuro. Esto es simplemente un sueño que Simu Liu siempre ha tenido y aún no ha cumplido.

¿Por qué le gustaría a Simu Liu producir una serie sobre Sunfire?

La idea de Simu Liu siempre fue la de promover la representación asiático-estadounidense en el entretenimiento. Esto lo motivo no sólo a querer interpretar personajes, sino también a querer producir, dirigir y escribir sus propios proyectos con la intención de crear oportunidades para el resto.

Sunfire X-Men

¿Quién es Sunfire?

El personaje de Sunfire fue creado por Roy Thomas y Don Heck, mientras que su debut en los cómics llegó en 1970, más específicamente, en el N° 64 de X-Men.

Shiro Yoshida, más conocido, como Sunfire es un mutante de origen japonés que posee la capacidad de volar y crear bolas de fuego. Entre los datos más relevantes sobre este personaje, se podría decir que tuvo el privilegio de formar parte de los X-Men, al menos temporalmente. Además, de pequeñas apariciones en las series animadas de la década del 90.

En la actualidad, Simu Liu es el protagonista de Shang-Chi, una de las próximas películas del UCM. El tiempo dirá si el actor logrará hacerse de las conexiones y desarrollar su proyecto personal, sí es que finalmente decide llevarlo a cabo. Aunque, esto son sólo especulaciones y en el caso que suceda dependerá de Marvel aceptar la oferta o no.

Fuente: Menshealth

Y seguidor de Súper-Ficción , ¿Te gustaría ver una serie de X-Men sobre Sunfire? ¿Crees que es posible que esto suceda en un futuro? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper-Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.