Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Simu Liu afirma que Shang-Chi tendrá las mejores escenas de acción

shang chi

El actor Simu Liu afirmó, en una reciente entrevista concedida a Entertainment Online, que la película de Shang-Chi mostrará a los fanáticos unas secuencias de acción sin precedentes dentro del MCU.

Cabe destacar, que el personaje de Shang-Chi, interpretado por Simu Liu, es uno de los tantos héroes que serán introducidos dentro de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, de los que ya han tenido su presentación oficial a través de las primeras series ya estrenadas en la pantalla de Disney Plus.

¿Qué dijo  exactamente Simu Liu sobre las escenas de acción en Shang-Chi?

Esto fue lo que dijo Simu Liu sobre las escenas de Shang-Chi :

“Prometo que Shang-Chi y La leyenda de los 10 anillos ofrecerá secuencias de acción de una manera que los fans de MCU, o cualquier otro fan, nunca han visto antes, y esa es una promesa personal. Puedes sellarlo, pueden citarlo, pueden garantizarlo. Ustedes seguro están alegres, y yo estoy muy emocionado “.

El actor es consciente que su papel en la nueva película de Marvel significa un salto de calidad para su carrera:

“Es como un sueño hecho realidad. Esto es todo lo que quería cuando era niño, cuando tenía 6 años, tal vez incluso cuando tenía 16, si soy honesto. Y ver ese momento de círculo completo es increíble . Sigo esperando que el reloj dé la medianoche y que mi carruaje se convierta en una calabaza “.

Por otra parte, el actor describió como fue su camino hasta obtener el papel de Shang-Chi, destacando algunas de sus experiencias de vida:

“No me refiero solo a mi origen étnico. He vivido una vida tan normal. Emigré a Canadá cuando tenía 5 años. Luché con mis padres, ellos querían que me convirtiera en abogado o médico o ingeniero, y luego me convertí en contador por alguna razón, y luego finalmente encontré mi camino hacia el fondo donde básicamente me despidieron, totalmente desempleado y decidí arriesgarme en ese momento para probar algo que siempre me había interesado. Y lo que conseguí aquí. Es simplemente increíble “

Simu Liu como Shang- Chi

La primera película de artes marciales del MCU

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, no sólo es una de las nuevas producciones de Marvel para la pantalla grande. La cinta servirá para introducir dentro del MCU al maestro del Kung Fu, que será interpretado por Simu Liu.

La película también hará historia cuando se estrene en los cines, principalmente debido a que  presentará a un elenco que, en su mayoría, es de origen asiático . Entre ellos se destacan Awkwafina, Fala Chen, Ronny Chieng, Michelle Yeoh y Tony Leung como el actor que interpretará al peligroso dueño de los Diez Anillos .

Shang-Chi y  La Leyenda de los Diez anillos será dirigida por Destin Daniel Cretton y tiene estipulada la llegada a los cines el próximo el 3 de septiembre de 2021.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿ Qué expectativas tienes sobre la película de Shang-Chi? ¿ Crees que tendrá secuencias de acción increíbles? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper-Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

1 comentario en «Simu Liu afirma que Shang-Chi tendrá las mejores escenas de acción»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.