Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Shuma-Gorath podría aparecer en un próximo proyecto de Marvel Studios

Marvel Studios Shuma-Gorath

El universo creado por Marvel Studios ha decidido centrar una parte de sus historias en la magia y en mundos fantásticos.

Ya lo vimos en la serie de WandaVision, con una mayor exploración del mundo mágico que introdujo Doctor Strange del 2016.

Igualmente, lo buscará hacer la próxima película de Spider-Man y la secuela del Hechicero Supremo, en las que el multiverso tendrán una gran importancia.

Es está ultima llamada In the Multiverse of Madnees, se tratará de presentar varios conceptos como el terror y mundos totalmente diferentes y extraños, así como personajes lo suficientemente ricos para el MCU.

Shuma-Gorath podría aparecer en un próximo proyecto de Marvel Studios

Uno de los personajes fantásticos que llegarían al MCU en el esta película protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen es Shuma-Gorath.

Y es que desde hace tiempo se viene mencionando su nombre por los fans para aparecer en una futura entrega de esta fase 4.

Pues ahora, Daniel Richtman informa que esta entidad demoniaca ya estaría lista para hacer su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel Studios Shuma-Gorath

Ya dijo Kevin Feige durante una reciente entrevista donde confirmaba que Strange tenia un cameo en la serie de Disney + definió la película dirigida por Sam Raimi como:

“Maravillosa combinación de coordinación muy dedicada y caos. Magia del caos”.

Shuma-Gorath es un personaje muy involucrado con el universo de Doctor Strange en los cómics y principalmente es una entidad interesada en el multiverso de hecho tiene una frase que lo deja en claro.

“Antes de que todo fuera, yo era. Antes de que pasara el tiempo, esperé. Me alimenté de las almas que gritaban de los universos. Bebí la leche estropeada de las estrellas muertas. Soy el vacío fuera de todo entendimiento. Yo soy Shuma-Gorath.”

Si la magia de Wanda esta totalmente desatada para la película, sumado a la aparición de una fuente de energía multiversal como América Chávez y el multiverso descontrolado por los eventos de No Way Home.

Doctor Strange estaba relacionado con los falsos comerciales en Wandavision

Esa sería la excusa perfecta para atraer a una entidad malvada como este ente que tiene como base la dimensión del caos.

Pero bueno ya veremos si este rumor se termina confirmando, cuando obtengamos más información oficial de la película.

 

En fin, lector… ¿Crees que el personaje haga su debut en el MCU muy pronto? ¿Qué expectativas tienes sobre In the Multiverse off Madnees?

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestro Twitter.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.