Doctor Strange 2: Shuma Gorath sería el villano principal y estaría conectado con América Chávez

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.
shuma gorath estará en doctor strange 2

Doctor Strange in the Multiverse of Madness‘ acabó de rodar hace aproximadamente un mes, sin embargo la información que se sabe sobre esta cinta es muy poca. Se sabe que forma parte de esta trilogía del MCU sobre el multiverso. La cual empezó en la primera serie de Marvel en el UCM para Disney+ ‘Wandavision‘ y continuará en ‘Spider-Man: No way home‘. Para finalizar con la segunda entrega del Hechicero Supremo. Ahora, gracias a un rumor, podemos recoger una nueva posible información. Y es que Shuma Gorath podría ser el villano de la película.

La semana pasada el insider Daniel Ritchman, quien parece que está perdiendo la credibilidad de los fanáticos poco a poco informó que este villano de Doctor Strange aparecería en el futuro de Marvel pero no se especificaba en que proyecto.

The Illuminerdi empezó una investigación a raíz de este rumor y ha podido recoger nueva información, que recordemos, no está confirmada oficialmente y se ha de tomar como rumorología.

quien es el villano de doctor strange 2

Shuma Gorath llegaría al UCM en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness‘ y sería el villano principal de la película.

Shuma Gorath conectado con América Chávez

A este rumor se le suma también la información de que Shuma Gorath estaría relacionado con América Chávez, interpretada por Xóchitl Gómez. La amenaza del villano será perseguir a la adolescente para utilizar sus poderes y tener control total del multiverso.

Habilidades / Poderes de los personajes

Y es que los poderes de Chávez no son precisamente básicos, ella puede abrir puertas a realidades alternativas, por lo cual será el principal objetivo de este cíclope alienígena de tentáculos verdes. Shuma Gorath tiene omnipotencia y conexión con el mundo sobrenatural y puede aumentar su tamaño.

A América Chávez en la lista de personajes que estarán en la cinta se le suman Wanda, Wong, Christine, Mordo y un cameo del actor Bruce Campbell. Además Clea también estaba rumoreada. Mads Mikkelsen no volverá como Kaecilius.

Doctor Strange viendo el futuro

¿Crees que veremos a Shuma Gorath en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’?

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio