Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡Oficial! Secret Invasion ya tiene directores

La maquinaria Marvel Studios no se detiene. Ha pasado poco desde que se terminara The Falcon & the Winter Soldier y ya en unas semanas se estrenará Loki. Asimismo, también ya hay mes de estreno para What If? y Marvel continúa trabajando en nueva series para Disney+. Una de las más esperadas es Secret Invasion, y parece que ya tiene director. O bueno, en este caso, directores.

Thomas Bezucha y Ali Selim serán los directores de Secret Invasion

De los proyectos de Marvel Studios para Disney+, posiblemente uno de los más esperados, por su magnitud e historia, sea Secret Invasion. La serie basada en el popular cómic homónimo promete traer mucho misterio así como un excelente reparto cargado de estrellas como Samuel L. Jackson , Olivia Colman y Emilia Clarke. De ese modo, parece que el proyecto continúa armando equipo para iniciar el rodaje pronto. Ahora, gracias a The Hollywood Reporter hemos podido saber que la serie ya tiene directores, Thomas Bezucha (Let Him Go) y Ali Selim (The Looming Tower).

¡Oficial! Secret Invasion ya tiene directores

Por el momento se desconoce la división de episodios de los directores aunque podría ser 3 cada uno o 4 uno y 2 el otro. Todavía no está muy claro. Además, junto a la confirmación de Bezucha y Selim, también se ha revelado que Kyle Bradstreet (Mr. Robot) será el guionista y productor ejecutivo de la serie. Con directores, guionista y un reparto casi conformado, la serie podría iniciar su rodaje a finales de año en Europa.

¡Oficial! Secret Invasion ya tiene directores

Secret Invasion todavía no tiene fecha de estreno aunque se espera que llegue a Disney+ en algún momento de 2022. La miniserie basada en los cómics homónimos abarcará el arco argumental de Marvel en el que los skrulls están infiltrados en la sociedad durante mucho tiempo, invadiéndo y suplantando a nuestros héroes sin que nadie lo sepa. Secret Invasion está protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Olivia Colman, Emilia Clarke, Killian Scott y Kingsley Ben-Adir. De ese modo, la serie podría tener especial relación con The Marvels, la secuela de Capitana Marvel.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.