Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sebastian Stan afirma que seguirá en el MCU por un largo tiempo

Bucky Barnes

Sebastian Stan estará cumpliendo el papel del Soldado del Invierno en el MCU por un largo tiempo. Esto fue lo que el propio actor y coprotagonista de The Falcon And The Winter Soldier comentó en Variety.

Entre las declaraciones más destacadas del actor, se habló por el tiempo en el que lo tendremos en el MCU, y la posibilidad de verlo con el manto de White Wolf. Las declaraciones de Sebastian Stan, las podrán leer a continuación.

Sebastian Stan seguirá en el MCU por un largo tiempo

En la primera película del Capitán América, conocimos a Bucky Barnes, amigo de Steve Rogers. Con el correr de las entregas del Capitán, y el resto de las cintas del MCU, vimos cómo se desarrolló el personaje de Barnes. Desde Bucky, hasta Winter Soldier, Sebastian Stan fue captando la atención de los fanáticos. Luego del estreno de su serie, junto a Falcon de Anthony Mackie, los fanáticos se preguntan ¿Hasta cuándo tendremos al Soldado del Invierno? A esta pregunta, respondió el propio actor, haciendo énfasis en que estará en el Universo por un largo plazo.

¿Podrá Bucky Barnes convertirse en el White Wolf?

Otra de las grandes dudas que el público tiene es sobre qué tipo de futuro le deparará a Bucky. Uno de los rumores que más fuerte sonó en las últimas semanas, era la posibilidad de ver al Soldado del Invierno con el manto de White Wolf. A esto, el actor respondió de la siguiente manera.

“No depende de mí, no tomo estas decisiones. Mientras me sigan llamando, estaré ahí. No lo sé. Yo también envejezco como todo el mundo. Así que no sé lo que eso significa. ¡Quizás no signifique nada! No tengo ni idea. pero si el viaje lo requiere, estaré ahí.”

No sabemos si Marvel Studios querrá tener al Lobo Blanco en los próximos proyectos del universo. Pero lo que sí sabemos, es que Sebastian Stan está dispuesto a llevar a cabo el papel, ya que estará presente por un largo tiempo.
Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.