Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Se revelan detalles del episodio de What If…? sobre Peggy Carter como Capitana Britania

Las series de Marvel Studios en Disney+ están teniendo una importancia grande en la Fase 4, pero una que está pasando desapercibida es What If…?

La primera serie animada producida por el MCU planteará la mítica faceta de los comics, donde veíamos las mismas historias con diferentes protagonistas y desenlaces.

En este caso veremos historias alternativas a las 23 películas de la Infinity Saga con diferentes personajes protagonizándolas.

Uno de los episodios más populares que se conocen hasta la fecha, es el de Peggy Carter cogiendo el suero del súper soldado y convertirse en Capitana Britania.

SE HAN REVELADO NUEVOS DETALLES SOBRE EL EPISODIO DE ‘CAPTIAN CARTER’ EN WHAT IF…?

En la reciente edición de verano de este año de D23, se ha mostrado detalles sobre la trama de la serie animada de Marvel.

Dentro de todo lo mostrado, el productor Brad Winderbaum hablo sobre como su equipo trabajo con algo de nerviosismo sobre todo en lo que concierne a este episodio centrado en Peggy como Cap.

“Como puedes imaginar, hay tantos buenos momentos en las películas para elegir. Muy rápidamente, empiezas a ser friki. Y te preguntas: ‘¿Qué pasaría si Peggy Carter se metiera en esa cápsula en lugar de Steve Rogers y se convirtiera en un súper soldado? ¿Qué habría pasado en la Segunda Guerra Mundial? Entonces empiezas a pensar en qué más estaba sucediendo en esa película. El Cráneo Rojo todavía estaría ahí fuera, por supuesto, y el Tesseract seguiría siendo un problema “.

Winderbaum detallo que será el mismo Howard Stark quien construya la armadura de Iron Man que usará Steve Rogers, la cual vimos en el trailer de diciembre.

What If...?

“Empiezas a juntar las piezas y te lleva a otro descubrimiento: ‘Si Steve Rogers se mantuviera delgado, seguiría siendo parte de la historia. Él y Peggy todavía se enamorarían, probablemente. ¿Y si Howard Stark les construye un traje de Iron Man y el Tesseract es lo que lo impulsa? Cuando miramos esas ideas iniciales, elegimos algunas que cobraron vida propia, donde era más que, ‘¿No sería genial …?’ Era.”

Disney también confirmo que esa premisa será parte del primer episodio, cuando la serie se estrene en el mes de Agosto.

 

Y bien lector ¿Estás ansioso por ver a Peggy Carter convertirse en una súper soldado y ser Capitana Britania?

 

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper-Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

4 comentarios en «Se revelan detalles del episodio de What If…? sobre Peggy Carter como Capitana Britania»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.