Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡CONFIRMADO! Se está desarrollando una nueva película animada de Ultraman en Netflix

Ultraman será película en Netflix

Durante 55 años, “Ultraman” ha sido uno de los superhéroes de la primera línea de Japón, defendiendo el planeta de los kaiju alienígenas e inspirando a diferentes personajes de la cultura pop global, desde los “Power Rangers” hasta el traje de “Ant-Man” de Paul Rudd. Pero si bien el personaje tiene seguidores leales fuera de Japón, Ultraman nunca se ha convertido en un fenómeno tan masivo, como sí lo han sido otras creaciones japonesas, como Godzilla o Pokémon. Netflix pretende hacer algo al respecto, porque así es, tenemos ya la confirmación de un nuevo proyecto de Ultraman en Netflix.

Ultraman en Netflix, el regreso de un viejo héroe

Ultraman en Netflix, un bombazo inesperado, pero bombazo al fin y al cabo. El popular servicio de Streaming se ha asociado con Tsuburaya Productions para desarrollar “Ultraman“. Este es un largometraje animado por computadora, con el objetivo de atraer a una audiencia nueva y más amplia al querido personaje de traje plateado. Shannon Tindle, un animador que ha trabajado en “Coraline” y “Kubo and the Two Strings”, hará su debut como director. Se llevará a cabo a partir de un guión que escribió con el guionista de “Kubo” Marc Haimes. John Aoshima (“DuckTales”, “Gravity Falls”) co-dirigirá.

¿Cuál es el planteamiento de la película?

La película seguirá a Ken Sato, un jugador de béisbol superestrella que regresa a Japón para convertirse en el próximo héroe en llevar el manto de Ultraman. Sin embargo, sus planes salen mal cuando se ve obligado a criar a un monstruo kaiju recién nacido, la descendencia de su mayor enemigo, como su propio hijo. Sato también tendrá que lidiar con su relación con su padre y los planes de la Fuerza de Defensa Kaiju.

Ultraman

Netflix también ha dejado claro que por ahora, no se plantea un Universo

Netflix también será próximamente el hogar de una serie de animación basada en “Ultraman” que se encuentra en desarrollo actualmente. También en asociación con Tsuburaya, que continuará la historia de la serie japonesa original en formato live-action de la década de 1960. Pero la función de esta recién confirmada película animada de “Ultraman” será contarnos una historia completamente nueva diseñada para, por una parte, honrar la mitología del personaje, pero también presentarnos una versión del héroe adaptada a la época actual,  que presentará al personaje ante una nueva base de fans a nivel global.

¿Estás emocionado por el regreso de Ultraman, tanto en esta nueva película como en la próxima serie? ¿Qué futuro crees que le espera a Ultraman en Netflix? ¡Corre a nuestro Twitter Oficial a compartir con nosotros todas tus opiniones, queremos leerte!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.