Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Regina King habla de los rumores que la vinculan con la nueva película de Superman

Superman Regina King

Hace unas semanas atrás se anuncio que Warner ya estaba en la búsqueda de los directores para la próxima película de Superman.

Está será producida por Bad Robot con J. J. Abrams a la cabeza junto con Hannah Minghella, Ta-Nehisi Coates esta escribiendo el guion de esta nueva historia del héroe más famoso de DC.

Uno de los directores que según se ha dicho que están siendo considerados para tomar la batuta y dirigir al Hombre de Acero, es Regina King.

REGINA KING HABLA A LOS RUMORES QUE LA VINCULAN CON LA NUEVA PELÍCULA DE SUPERMAN

En una entrevista con MSNBC, la actriz que actuó en la serie de Watchmen de HBO y que debuto como directora en la silla de director en la película nominada a los Oscars en Mejor Actor de Reparto, Guión Adaptado y Canción Original, Kemp Powers.

Superman Watchmen

La presentadora le hizo la siguiente pregunta.

“Tengo curiosidad, porque esto es un chisme. Se rumorea que estás en la lista corta para dirigir a Superman . Tú y Barry Jenkins, ambos nombres han sido descartados, ¿Algo que quieras decirnos? ¿Hay alguna noticia que puedas dar esta mañana sobre esas conversaciones? “

A lo que ella se mostró sorprendida y dijo que no sabía absolutamente nada.

“Tiffany, eso es una novedad para mí. Me has dado la noticia, ¡Una noticia de último momento, en vivo en MSNBC!. Sí, no, no había escuchado eso hasta ahora”

Esto podría ser un significativo que aún no se ha comenzado las conversaciones con la actriz, ni con los otros directores, como el mencionado Barry Jenkins, Steven Caple Jr., JD Dillard y Shaka King.

En los próximos meses, seguramente sabremos más del proyecto y su director, así como el protagonista de la película.

Fuente: Deadline Hollywood

Y bien lector… ¿Crees que Regina King es una buena opción para dirigir la película?

 

Cuéntanos tus opiniones en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroíca del momento.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.