Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Regina King elegida para dirigir Bitter Root de Image Comics para Legendary

Regina King dirigirá un proyecto de Bitter Root

El comic de Bitter Root llegará al ‘live action’ gracias a Legendary que adaptará los comics y ya encontró a su directora para llevar el proyecto.

Las adaptaciones de comics son un pan de cada día en Hollywood en estos últimos tiempos, dejando atrás los tiempos donde Marvel y DC reinaban.

La anterior semana se estreno la adaptación live action de los comics de Mark Millar, Jupiter’s Legacy en formato de serie de Netflix.

Y muy pronto tendremos la llegada de Shang Chi y Eternals, dos obras salidas de las viñetas debutando en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Legendary también adaptará historias sacadas de un libro como Dune, que se estrenará en octubre.

REGINA KING ESTÁ LISTA PARA DIRIGIR BITTER ROOT PARA LEGENDARY

Informa Deadline que la directora y actriz Regina King a llegado a un acuerdo para producir y dirigir la adaptación del cómic de Image Comics.

 Ryan Coogler , Zinzi Coogler y Sev Ohanian de Proximity Media también estarán en la producción de la película.

Actualmente el borrador se esta reescribiendo por parte de Bryan Edward Hill, mientras que los creadores de esta historia David F. Walker y Sanford Greene y Chuck Brown serán productores ejecutivos.

¿DE QUÉ TRATA BITTER ROOT?

Publicada por primera vez en 2018, se desarrolla en la década de los años 20’s en Harlem, con una familia de cazadores de monstruos.

Bitter Root

“Durante generaciones, los Sangeryes han cazado y curado a los infectados por una fuerza sobrenatural que se alimenta de los prejuicios de la época, transformando a los seres humanos en horribles monstruos. Con la mayoría de la familia muerta y los supervivientes en desacuerdo entre salvar o matar a las criaturas, deben superar las heridas del pasado con la esperanza de frustrar una invasión.”

La serie de comics fue aclamada en 2019, ganando un premio Eisner a la “mejor serie del año”.

 

Bien lector… ¿Haz tenido la oportunidad de leer este comic? ¿Qué opinas de ella?

No olviden decirnos todo en Instagram o Twitter.

Bienvenidos a Súper Ficcion, tú web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.