Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

‘Red Sonja’: Hannah John-Kamen dará vida al personaje

Por fin. Tras muchas especulaciones y espera tenemos nuevos detalles. La película de Millenium, basada en el cómic homónimo, ha encontrado en la actriz Hannah John-Kamen la intérprete ideal para convertirse en la Red Sonja del cine.

La actriz se enfrenta al reto de dar vida a un personaje de cómic, fue creada por Roy Thomas. No obstante, no se trata de su primera experiencia interpretando a un personaje del tebeo al que se le otorga vida en la gran pantalla. En 2018, pudimos verla como ‘Ghost’ en la secuela de ‘Ant-Man’, ‘Ant-Man & The Wasp‘.

La actriz es muy conocida por su papel protagonista en el show televisivo ‘Brave New World’ y, además, de manera reciente se debe destacar su participación en la cinta ‘Resident Evil: Welcome to Racon City’; de la que aquí te hablamos.

Hannah Jon-Kamen, el cast ideal para ‘Red Sonja’

Como ya te contábamos hace unos meses, el proyecto a los mandos de Millenium que tiene a la actriz Hannah Jon-Kamen como protágonista estará basado en el cómic publicado por Dynamite Entertainment. Aquí te contamos los detalles.

Red Sonja

A los mandos del proyecto tenemos a Joey Soloway como director y a Tasha Huo como guinosta. De esta última debemos decir se encargará de la dirección y producción de la serie animada de Tomb Raider.

Sobre su protagonista, el director no tiene dudas alguna.

Hannah es un actriz con muchísimo talento a la que le seguimos la pista desde hace años. Ella es Red Sonja.

No han acabado ahí los elogios para la británica, de quien dice lo siguiente.

Su rango, sensibilidad y fuerza son todas las cualidades que hemos estado buscando y no podríamos estar más contentos de embarcarnos en este viaje juntos.

El proyecto nace en el momento adecuado

Su director, se muestra maravillado por el proyecto. De hecho, cada vez que habla de ‘Red Sonja’ se muestra más convencido de él, y parece calar su mensaje en propios y extraños.

Para el director, la adaptación en la gran pantalla del personaje llega en el momento idóneo. De hecho, en la presentación de la película, el director comentaba lo siguiente:

No se me ocurre un mejor momento para mostrar la manera en que Red Sonja usa su poder, así como su conexión con la naturaleza y nuestro planeta.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver esta película?

Fuente: The Hollywood Reporter

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

1 comentario en «‘Red Sonja’: Hannah John-Kamen dará vida al personaje»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.