Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Rangers Of The New Republic: La serie ya no está en desarrollo activo tras el despido de Gina Carano

Cara Dune Rangers Of The New Republic

Rangers Of The New Republic, spin-off de The Mandalorian, no se encuentra en desarrollo activo, luego del despido de Gina Carano. La serie que iba a conectar con The Mandalorian, y que tendría una relevancia con la serie de Ahsoka, hoy ya no está en desarrollo.

Si bien no hay declaraciones u otras afirmaciones que den un por qué, una posible y lógica razón sería el despido de su protagonista, Gina Carano. Durante un artículo de Variety, nos enteramos de una noticia que, tarde o temprano llegaría: Dave Filoni es el nuevo director creativo ejecutivo de Lucasfilm. En el mismo artículo, también nos enteramos de los próximos proyectos y en qué etapas se encuentran, como es el caso de Rangers Of The New Republic, del cual hablaremos a continuación.

Rangers Of The New Republic detiene su desarrollo tras el despido de Gina Carano

Durante el artículo escrito por Variety, nos enteramos de algunas actualizaciones dentro de Lucasfilm. Como es el caso, primeramente, de la promoción de Dave Filoni a director creativo ejecutivo. Pero no solo eso, también supimos en qué circunstancias se encontraban las próximas entregas de la productora, como es el caso de Rangers Of The New Republic. La misma, fue descrita como “Actualmente no está en desarrollo activo.” A continuación la cita con la información recientemente señalada.

“En diciembre, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, anunció que Filoni y Favreau son productores ejecutivos de varios spin-offs de The Mandalorian. Estos serían: El libro de Boba Fett, y Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson y basada en el personaje que Filoni creó en The Clone Wars. El tercer spin-off anunciado, Rangers of the New Republic, no se encuentra actualmente en desarrollo activo.”

En qué consistiría la serie

Esta serie spin-off de The Mandalorian se centraría en los Marshals de la Nueva República, como es el caso del personaje de Gina Carano, Cara Dune. Esto debido a que ella asumió el cargo de alguacil durante el episodio 14 de la segunda temporada de la serie.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.