Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Quién es Miss Minutes? Conoce a la mascota de la TVA

El nuevo póster de la serie Loki nos ha mostrado muchas sorpresas, entre las que se encuentra Miss Minutes, la mascota de la TVA aunque gracias a los tráilers, merchandising y otra información, esta mascota podría tener un significado oculto para la importancia de la serie.

Todos los detalles a continuación.

¿Quién es y por qué aparece Miss Minutes?

Miss Minutes tráiler Loki
Vistazo a Miss Minutes en el tráiler de Loki

Miss Minutes es un personaje que ha aparecido recientemente en el póster y en el tráiler de la nueva serie de Disney Plus, Loki. Miss Minutes es la mascota de la Time Variance Authority, se sabe que es un reloj y su aparición podría significar que Loki se ha podido meter en problemas con la misma TVA. Desde esa visión Miss Minutes podría participar en esta serie como vigilante del propio Loki para ayudarle a cumplir su misión para la TVA. Incluso podría espiar al dios del engaño para comprobar si este hace el trabajo que la TVA le ha encargado.

También podríamos ver a Miss Minutes como compañero de Loki ,ya que en el tráiler una vez Loki no se encuentra en la TVA no sale ninguna toma de sus pies y al poder pensar en el tamaño de Miss Minutes esto se deba a que en todas o la mayoría de esas escena la mascota de la TVA podría estar a su lado.

Otra de las teorías es que Miss Minutes aparece en el tráiler pudiendo representar el control de la TVA sobre el tiempo dándole consistencia a la frase que dijo Mobius M. Mobius sobre que el tiempo en la TVA pasa diferente . Finalmente podría tener un significado como símbolo de que la TVA, siempre esta vigilando para hacer que la gente no piense en intentar alterar el tiempo.

Recordemos, que en la serie presuntamente veremos a diferentes versiones del dios del engaño y en este artículo te recopilamos las más conocidas, junto a esto recuerda que Loki estrenará sus episodios los miércoles y no los viernes, en este artículo descubrirás a la hora que se estrena en tu país y Miss Minutes estará agradecido contigo.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la a Miss Minutes, la mascota de la TVA? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

2 comentarios en «¿Quién es Miss Minutes? Conoce a la mascota de la TVA»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.