Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Qué cómics debes leer antes de ver “Venom: Let There Be Carnage”?

Cómics Venom Let There Be Carnage

Carnage es uno de los villanos más temibles de todo el universo Marvel y debutará el próximo 8 de octubre en las salas, interponiéndose a Eddie Brock en la cinta “Venom: Let There Be Carnage”. En ella veremos al simbionte junto a Cletus Kasady, interpretado por el gran Woody Harrelson.

Su personaje ha tenido varias historias dentro de las viñetas de Marvel, y por ello aquí te traemos las lecturas que deberías hacer antes de ver la película. Sin más dilación, ¡empecemos!

Las primeras apariciones de Cletus Kasady y Carnage

El personaje de Cletus Kasady debutó en los cómics de Spider-Man, más concretamente en el The Amazing Spider-Man #344 del año 1992. Si que es verdad que esta no fue la primera vez que vimos al famoso psicópata con el simbionte en el cuerpo, que no debutaría hasta 15 números después, en el The Amazing Spider-Man #359, cuando ya debutó el hijo de Venom y se fusionó con el loco de Kasady.

¿Dónde puedo encontrar toda esta historia de origen de Carnage? Pues Panini España tiene un recopilatorio titulado Marvel Héroes “El Asombroso Spider-Man: El nacimiento de Matanza” donde podemos ver todos estos sucesos y como Spider-Man y Venom, a pesar de ser enemigos, deben aunar fuerzas y luchar contra esta gran amenaza, que en parte es culpa de ambos. Si quieres comprar el cómic, te dejamos el enlace de “El nacimiento de Matanza”.

Venom vs Carnage #1-4, de 2004

venom vs carnage

Sin duda alguna un cómic fundamental para comprender lo que veremos en la cinta. En la miniserie de cuatro números titulada “Venom vs Carnage” vemos el nacimiento del “nieto” de Venom, e hijo de Carnage, Toxin. Este simbionte tiene todas las papeletas de que aparezca en el filme, y es que hemos podido saber que el nombre del policía visto en el tráiler es Patrick Mulligan, el huésped habitual de este simbionte. Por ello y por otras razones, creemos que Toxin estará en la película.

Este cómic, además de tener un gran acontecimiento para el mundo de los simbiontes, es una gozada a nivel visual, con unas viñetas de escándalo. Puedes comprarlo aquí.

Maximum Carnage

venom let there be carnage cómics

¡Que reine el caos! Si hay un cómic imprescindible para todo fan de Venom, y en este caso, de Carnage, ese es Maximum Carnage.

El psicópata se hace con la isla de Manhattan y hace que la ciudad de Nueva York se ponga patas arriba. Venom y Spider-Man deberán unir sus fuerzas y acabar con él, que ha reclutado un equipo de villanos que no le pondrá las cosas fáciles a esta pareja. Si quieres hacerte con este cómic, Salvat ha dividido este evento en dos pequeños tomos: el primero y el segundo.

Absolute Carnage

venom let there be carnage cómics

El último gran evento de este simbionte. Este 2019 llegó a nuestras tiendas de cómics más cercanas una nueva historia de Carnage, en la que volvía tras un tiempo fuera de la órbita de los superhéroes. Traza un nuevo plan que pretende acabar con todo lo establecido, y sobretodo, hacer que el mundo entre en pánico. Volvemos a ver a Spidey y Eddie Brock aunando fuerzas junto a otros héroes para enfrentarse al temible simbionte, que intentará acabar con todos aquellos que hayan poseído un simbionte.

Se aproxima el caos en la próxima cinta de Venom, y Eddie lo sabe. ¿Cuáles de los cómics que te recomendamos leerás antes de ver “Venom: Let There Be Carnage”?. Déjanoslo saber en los comentarios y en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento y otros directos temáticos. Si quieres unirte a la familia de Súper Ficción como redactor, rellena el siguiente formulario.

Venom: Let There Be Carnage se estrenará en cines el 8 de octubre de 2021 en España.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. venom let there be carnage cómics

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.