Primer vistazo a Iman Vellani con el traje de Ms. Marvel en el MCU

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Una de las series de Marvel Studios que supondrá un gran boom para la plataforma Disney Plus es la serie individual de Ms Marvel, protagonizada por Iman Vellani. Como ya hemos podido ver en los dos primeros proyectos de la Fase 4 del MCU, los trajes de los héroes están siendo muy apegados a los cómics, y Ms Marvel no será la excepción, y es que se ha filtrado el primer vistazo de la actriz Iman Vellani portando el traje de Ms Marvel.

El portal web Just Jared ha traído en exclusiva estas primeras imágenes filtradas, que ahora pasamos a compartiros:

Sin duda alguna, tras ver las fotos de la actriz con el traje, no podemos estar más contentos con su look. Se parece al visto en los cómics y trae un aire fresco al MCU. Marvel se está esforzando por ser más fan accurate, y prueba de ello es el vistazo de Falcon como el Capitán América en el último episodio de la serie «The Falcon and the Winter Soldier», y os dejamos nuestra reseña de este.

Y bien lector, ¿qué te parece el traje de la Ms Marvel de Iman Vellani? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento y otros directos temáticos.

Fuente: Just Jared

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio