¿Cuáles son los poderes de Kamala Khan como Ms Marvel?

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Uno de los personajes más famosos de los últimos años de Marvel Cómics por fin va a dar el salto a la pantalla grande, esta vez para protagonizar una serie. ¿De quién hablamos?, pues Kamala Khan, más conocida com0 Ms Marvel, y la persona que se esconde bajo el antifaz, Kamala Khan, una joven de raíces musulmanas, feminista y todo un icono entra la juventud.

¿Conoces todo sobre el personaje? ¿Cómo obtuvo sus poderes? ¿Cuáles son? tómate 5 minutos en leer el artículo y sabrás todo lo necesario cuando hayas acabado de leerlo.

¿Cómo obtuvo sus poderes Kamala Khan y se convirtió en Ms.Marvel?

Tras una fiesta de cumpleaños en la que algo salió mal, Kamala se fue y acabó topándose con las nieblas terrígenas, las cuales habían sido vertidas por el rey de los inhumanos, Black Bolt, por toda al tierra. Éstas nieblas envolvieron a Kamala y se creó en torno a ella una especie de crisálida, de la cual tardó un tiempo en salir.

Las nieblas terrígenas le dieron sus poderes a Kamala Khan
Así fue como Kamala Khan se convirtió en Ms.Marvel

 

¿Cuáles son los poderes de Ms Marvel?

Pues a decir verdad, tiene unos poderes muy parecidos a los de Reed Richards, el líder de los 4 Fantásticos, grupo que también tendrá su propia película individual en 2023.

Tras entrar en contacto con las nieblas terrígenas, sufrió varias modificaciones corporales que le provocaron que pudiera estirarse a su antojo, al igual que expandirse, comprimirse o deformarse. Además de esto, se le caracteriza por la creación de unos grandes puños, con los que mejora su pelea cuerpo a cuerpo contra los villanos. En relación a estirarse, puede estirar el cuello y otras extremidades largas distancias, y puede aumentar y disminuir su cuerpo si una misión lo requiere.

La serie forma parte del calendario de estrenos de la fase cuatro de Marvel Studios, y tendrá su estreno a finales de 2021 en Disney Plus, el personaje será interpretado por la joven Iman Vellani, y al igual que en los cómics, el personaje será muy fan de Carol Danvers dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Sin duda alguna, ya estamos deseosos de ver a Kamala Khan en live action repartir tortas bajo el grito de «Embiggen!» y así encontrar un grupo de nuevos héroes jóvenes que puedan llegar a crear los Jóvenes Vengadores. ¿Y tú?

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la serie de este personaje? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio