MARVELSERIES DE MARVEL

¿Cuáles son los poderes de Kamala Khan como Ms Marvel?

Uno de los personajes más famosos de los últimos años de Marvel Cómics por fin va a dar el salto a la pantalla grande, esta vez para protagonizar una serie. ¿De quién hablamos?, pues Kamala Khan, más conocida com0 Ms Marvel, y la persona que se esconde bajo el antifaz, Kamala Khan, una joven de raíces musulmanas, feminista y todo un icono entra la juventud.

¿Conoces todo sobre el personaje? ¿Cómo obtuvo sus poderes? ¿Cuáles son? tómate 5 minutos en leer el artículo y sabrás todo lo necesario cuando hayas acabado de leerlo.

¿Cómo obtuvo sus poderes Kamala Khan y se convirtió en Ms.Marvel?

Tras una fiesta de cumpleaños en la que algo salió mal, Kamala se fue y acabó topándose con las nieblas terrígenas, las cuales habían sido vertidas por el rey de los inhumanos, Black Bolt, por toda al tierra. Éstas nieblas envolvieron a Kamala y se creó en torno a ella una especie de crisálida, de la cual tardó un tiempo en salir.

Las nieblas terrígenas le dieron sus poderes a Kamala Khan
Así fue como Kamala Khan se convirtió en Ms.Marvel

 

¿Cuáles son los poderes de Ms Marvel?

Pues a decir verdad, tiene unos poderes muy parecidos a los de Reed Richards, el líder de los 4 Fantásticos, grupo que también tendrá su propia película individual en 2023.

Tras entrar en contacto con las nieblas terrígenas, sufrió varias modificaciones corporales que le provocaron que pudiera estirarse a su antojo, al igual que expandirse, comprimirse o deformarse. Además de esto, se le caracteriza por la creación de unos grandes puños, con los que mejora su pelea cuerpo a cuerpo contra los villanos. En relación a estirarse, puede estirar el cuello y otras extremidades largas distancias, y puede aumentar y disminuir su cuerpo si una misión lo requiere.

La serie forma parte del calendario de estrenos de la fase cuatro de Marvel Studios, y tendrá su estreno a finales de 2021 en Disney Plus, el personaje será interpretado por la joven Iman Vellani, y al igual que en los cómics, el personaje será muy fan de Carol Danvers dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Sin duda alguna, ya estamos deseosos de ver a Kamala Khan en live action repartir tortas bajo el grito de “Embiggen!” y así encontrar un grupo de nuevos héroes jóvenes que puedan llegar a crear los Jóvenes Vengadores. ¿Y tú?

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la serie de este personaje? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba