Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Peacemaker: Freddie Stroma reemplazará a Chris Conrad como Vigilante

Peacemaker

Peacemaker es la próxima serie del Universo DC y la primera salida directamente de las películas como lo es The Suicide Squad.

Dirigida y escrita por el talentoso James Gunn, será protagonizada por John Cena en la que exploraremos más a este patriota obsesionado.

En la serie veríamos el debut del Vigilante, un manto que ha tenido varias personas vistiendo el traje pero ahora hemos tenido un pequeño cambio.

FREDDIE STROMA REEMPLAZARÁ A CHRIS CONRAD EN EL SPIN-OFF DE ‘SUICIDE SQUAD’ DE HBO MAX

Según informo Deadline, que el actor conocido por la reciente serie de Netflix, Bridgerton, le dará vida al personaje luego de la salida de Chris Conrad.

Vigilante

Conrad, había sido elegido en noviembre del año pasado, tuvo que salir de manera amistosa del proyecto por diferencias creativas.

La serie está actualmente esta en producción en la ciudad de Vancouver y constará de 8 episodios, todos dirigidos por James Gunn.

¿QUIÉN ES VIGILANTE?

“Adrian Chase, un combatiente cuerpo a cuerpo, un tirador brillante y un maestro del lazo. Era un fiscal de distrito de la ciudad de Nueva York que buscaba justicia a su manera como su alter ego después de que su esposa e hijos fueran asesinados por mafiosos. Vigilante también tiene la capacidad de curarse rápidamente y regenerar su cuerpo de heridas tan graves como apuñalamientos o heridas de bala.”

Se espera que su estreno sea en Enero de 2022, pero podremos ver por primera vez en la que veremos al personaje de Peacemaker será en The Suicide Squad en cines y en HBO Max el próximo 6 de agosto.

 

Y ahora cuéntanos lector… ¿Qué te parece este cambio? ¿Crees que el Vigilante se robe el show en el programa?

 

Cuéntanoslo en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

1 comentario en «Peacemaker: Freddie Stroma reemplazará a Chris Conrad como Vigilante»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.