Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Patton Oswalt está interesado en ser la versión de MODOK en el MCU

MODOK

La serie de MODOK está más cerca de su estreno en Hulu y en Disney Plus, una animación para adultos sobre la historia del villano.

Así mismo, esto significa que hemos comenzada con las últimas semanas de promoción, que conllevan entrevistas con los actores y los realizadores.

El protagonista oficial de la serie, Patton Oswalt no ha ocultado su amor por los comics e incluso ha participado en Agents of Shield.

Ahora con el papel de la ‘cabeza flotante‘, realmente el desea que su papel traspase pantallas y no solo quedarse en un ser animado.

Patton Oswalt quisiera seguir interpretando a MODOK pero ahora en el MCU

El actor fue entrevistado por ComicBook.com, donde hablo sobre la oportunidad de la serie y como le gustaría llevar al personaje al cine.

Para el es realmente increíble ver como se mezclan personajes de animación y los de live action.

“Especialmente con las cosas con las que están haciendo ahora, con la animación y la combinación de animación y acción en vivo, se vuelve cada vez mejor con cada película. La idea de crear esta cosa haciéndola acción en vivo con un, ya sabes, o tomar la cara de alguien y cambiarla o simplemente, absolutamente [creo que podría funcionar]. Y sería aún más asombroso si hicieras una combinación de animación y práctica, como construir el traje, construir la silla y hacer que eso sea parte de eso. que hay esa sensación de solidez creo que sería increíble “.

 

MODOK MCU

Oswalt estaría encantado si recibiera la llamada del presidente de Marvel Studios para interpretar al personaje en el Universo Cinemático de Marvel.

“¿Estás bromeando? Sería increíble si jugáramos a MODOK live action. Oh, Dios mío. Me encantaría … Además, es un trabajo de actuación en el que puedo sentarme todo el tiempo. ¿Estás bromeando? Me encantaría “.

EL MULTIVERSO ES EL MEDIO PARA RECIBIR A ESTE MODOK EN EL MCU

Hace días, el showrunner del show Jordan Blum dijo que realmente Feige y Marvel Studios les dejaron llevar adelante el proyecto y que la serie no sería parte del MCU.

Sin embargo, dijo que está pertenecía al multiverso del universo Marvel de las películas y series originales de Disney Plus.

Marvel Cinematic Multiverse

Y con la llegada de varias series y películas que involucran tierras alternas en esta fase 4, cualquier cosa puede suceder en este universo.

Por el momento, podemos esperar al 21 de mayo para ver la serie.

 

En fin, amigos… ¿Quién creen que debería ser el villano en el MCU? ¿Estás esperando las series?

¡No olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.