Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Painkiller no seguirá en CW, siendo posible su estreno en HBO Max

Painkiller HBO Max

La serie de Painkilier no continuará en CW, por lo que sería posible su llegada a HBO Max. Con el fin de algunas de las series del denominado Arrowverse, se dieron a conocer nuevos proyectos que reemplazarán a las finalizadas o las que están a punto de llegar a su fin. Ejemplos son los casos de Superman & Lois, serie que se podría considerar como spin-off de Supergirl, y Painkiller, spin-off de Black Lightning.

Painkiller no se emitirá en CW, por lo que podría hacerlo en HBO Max

Painkiller, personaje derivado de la serie Black Lightning, iba a tener una continuación del episodio piloto que estrenaría en CW. Ahora, tras la negativa por parte de la casa de series como Flash y Arrow, Painkiller podría llevar su serie a HBO Max. Junto a Painkiller, se estrenó el piloto de la comedia/drama Our Ladies of Brooklyn, en la temporada 2020/2021 de transmisión.

¿Seguirá Painkiller su camino en HBO Max? Es una pregunta que todos nos hacemos, y que The Hollywood Reporter nos comenta en su artículo. Pronto tendremos más novedades sobre este spin-off del CW.

Las condiciones en las que se encuentra la historia de Painkiller

En el caso de que la serie tenga una continuidad más allá de su episodio piloto, veremos como el personaje Khalil abandona la ciudad de Freeland, para aventurarse en Akashic Valley. La llegada a este nuevo hogar, representará la esperanza de nuestro protagonista de por fin enterrar la parte mas devastadora y oscura de su vida.

Los personajes que se unirían a la serie son Alexander Hodge como Philky, un cantinero que ayuda a Khalil a combatir el crimen de la ciudad utilizando sus conocimientos técnicos; Sibongile Mlambo como Maya, quien es denominado como un personaje frío y misterioso; y finalmente James Roch como el primo Donald, un personaje gentil que viste un traje de cuero de cabeza a pies.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.