Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Owen Wilson protagonizará una nueva película de superhéroes titulada “Secret Headquarters”

Owen Wilson Secret Headquarters

El actor estadounidense Owen Wilson, conocido por su gran carrera en Hollywood, y tras interpretar a Mobius en la serie de Marvel “Loki”, protagonizará la próxima película de los directores de Project Power, llamada “Secret Headquarters”.

La película se tratará de un film de acción familiar en la que un niño que descubre la sede secreta del superhéroe más poderoso del mundo, escondida debajo de su casa, y deberá defenderla con su grupo de amigos cuando los villanos la ataquen. Como ya comentamos anteriormente, estará dirigida por los directores de Project Power, Henry Joost y Ariel Schulman. Estará producida por Jerry Bruckheimer.

Secret Headquarters Owen Wilson

Se desconoce el papel que interpretará Owen Wilson en la película, pero presuponemos que será el héroe principal de la cinta. La historia original de la cinta es de Christopher Yost, conocido por Thor Ragnarok y The Mandalorian.

Antes de ver a Owen Wilson en esta cinta, lo podremos ver junto a Tom Hiddleston en la serie original de Marvel Studios “Loki”, donde el dios del engaño deberá reparar la brecha temporal que abrió tras los sucesos de “Avengers Endgame”, y donde el actor Owen Wilson interpretará a un agente de la Time Variance Authority, también llamada TVA. Esta serie comenzará su emisión en Disney Plus el 9 de junio, cambiando el formato de estrenos de las series de Marvel, pasando de viernes a miércoles para dejar vía libre a los estrenos de Star Wars.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver este nuevo proyecto de Owen Wilson titulado “Secret Headquarters”? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en el resto de nuestras redes sociales como Instagram o Facebook para no prderte ninguna noticia superheroica.

Fuente: Deadline

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.