Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡Okoye protagonizará una nueva serie de Marvel en Disney Plus!

okoye serie

Sin saber el rumbo que llevará “Black Panther: Wakanda Forever” tras el fallecimiento del actor Chadwick Boseman, que consternó a la industria del cine, si que sabemos que tendremos es una serie centrada en Wakanda que explorará mucho más sobre su cultura y otros personajes. Tal y como confirma The Hollywood Reporter, se encuentra en desarrollo una serie spin off centrada en Okoye, el personaje interpretado por Danai Gurira, que se estrenaría en Disney Plus.

Esta serie exclusiva trataría el origen de este personaje que vimos por primera vez en “Black Panther” y que repitió papel en las película “Avengers: Infinity War” y que tanto gustó a los fans del UCM.

Okoye serie

Se desconoce si será la propia serie de Wakanda que también dirigirá Ryan Coogler o una completamente apartada. De cualquier forma, estaríamos seguro ante una serie dirigida por Coogler, que firmó un contrato con Walt Disney para su exclusividad durante los próximos cinco años.

Sin duda alguna se trata de una gran noticia para los fans de Marvel, que tendrán la oportunidad de seguir explorando Wakanda y los posibles cambios que sufra tras abrir sus fronteras con el mundo exterior gracias al speech de T’Challa en la escena postcréditos de “Black Panther”.

Okoye serie

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la serie protagonizada por Okoye y saber más sobre su origen? Déjanoslo saber en los comentarios y en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento y otros directos temáticos. Si quieres unirte a la familia de Súper Ficción como redactor, rellena el siguiente formulario.

Fuente de la noticia: THR

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.