Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Nuevas imágenes filtradas de Nueva Asgard desde el set de rodaje de “Thor Love and Thunder”

Una de las películas más esperadas por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel es la cuarta entrega protagonizada por el dios del trueno Thor, titulada “Thor Love and Thunder”. En ella volveremos a ver personajes como Jane Foster, que esta vez parece que adoptará el manto de “The Mighty Thor” como en los cómics. Además de ella, podremos ver de nuevo al personaje de Valkiria, que es la nueva reina de Asgard, que ahora se encuentra en Escocia.

Con respecto a Asgard, el portal inglés Daily Mail ha traído nuevas imágenes filtradas desde el set de rodaje de la película de Thor, esta vez desde la localización de Nueva Asgard, que ahora pasamos a compartiros.

Imágenes de Nueva Asgard en la cuarta entrega de Thor

¿Qué podemos esperar de Thor Love and Thunder?

De seguro que será una película muy épica como ya lo fue Thor Ragnarok, que a su vez tendrá algunos tintes de humor característicos de Taika Waititi. Lo que tiene más intrigado a los fans es el look que tendrá el villano de la cinta Gorr, el carnicero de dioses. Será interpretado por el mundialmente conocido Christian Bale, que interpretó a Batman en la trilogía de Christopher Nolan.

Este villano intentará acabar con todos los dioses del universo del pasado, del presente y del futuro, así que podríamos ver incluso viajes en el tiempo en la película. Si quieres conocer más sobre este personaje, descubre aquí quién es Gorr.

Christian Bale Gorr Thor Love and Thunder

Y bien lector, ¿tienes ganas de volver a ver Nueva Asgard en “Thor Love and Thunder”? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento y otros directos temáticos. Si quieres unirte a la familia de Súper Ficción como redactor, rellena el siguiente formulario.

Fuente: Daily Mail UK

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.