Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡No más! WandaVision: Kathryn Hahn desmantela teorías en los MTV Movie & TV Awards

Elizabeth Olsen y Kathryn Hahn MTV Awards

Los MTV Movie & TV Awards estuvieron cargados de emoción, siendo así un gran acierto para las series originales de Marvel Studios en Disney+, resultando ganadoras de múltiples premios tanto Falcon & The Winter Soldier como WandaVision, que por cierto es esta última quien nos trae una curiosidad para esta nota el día de hoy de la mano de Kathryn Hahn.

En la noche de los MTV Movie & TV Awards, tuvimos el privilegio de escuchar las palabras de Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff / Scarlet Wich) en dupla con Kathryn Hahn (Agnes / Agatha Harkness), momento donde no se hicieron esperar las bromas y las referencias irónicas a la serie robándose definitivamente la función tras su victoria.

Estando en el escenario, la actriz que dio vida a Agatha Harkness, es decir, la irreverente vecina de Westview, aprovechó para «desacreditar» una, por no decir que la mayor, teoría que giró tras la trama de WandaVision:

¿Estaba Mephisto involucrado en el embrollo de Westview?

Teoría Mephisto WandaVion

Kathryn Hahn desmantelando teorías de WandaVision

Kathryn confesó que era su teoría favorita armada por los fans, pero que lamentablemente «Mephisto no estaba en las cartas» y solo fue una teoría más que voló a través de lo que se estaba desarrollando realmente en la serie, el cual era «una etapa de crecimiento para Wanda tras los sucesos que abordó a lo largo de su vida».

Sabía que había muchas teorías que conducían a este programa”. Una de las cosas más divertidas para mí al no estar en las redes sociales, fue escuchar a mis amigos cuánto ruido estaba sucediendo mientras se desarrollaba el espectáculo. Recuerdo haber escuchado que estaba allí como un títere para Mephisto, eso fue como una teoría que tenía y tuve que decir inmediatamente, ‘¿Quién es Mephisto?’.

La actriz también agregó que estuvo muy atenta por boca de allegados en el set, del otro puñado de teorías que se formulaban conforme iba avanzando la trama de WandaVision. De hecho, «Jac Schaeffer, director de la serie, nunca había oído hablar de Mephisto hasta que el nombre del demonio oriundo de las viñetas de Marvel empezó a resonar en las redes».

Batalla Final WandaVision

La decepción de los fans con respecto al capítulo final de WandaVision

Muchos fans se sintieron decepcionados en los momentos cumbres de WandaVision, ya que se alegaba que la serie generó entre cada capítulo y cambio de época “televisiva”, un puñado de pistas falsas que al concluir las tramas no llevaron a nada.

Mephisto es un demonio muy presente en la historia que gira alrededor de Wanda, Vision, sus hijos y el ambiente de magia que rodea a esta bruja en los cómics. Teniendo un poco de lógica, muchos esperaron que este oscuro personaje se vinculara tanto a Agatha, como a la aparición de Evan Peters (Falso Quicksilver) en WandaVision.

Agnes WandaVision Final

¿Qué te pareció el capítulo final de esta serie? ¿Qué esperas de la Bruja Escarlata y Agatha Harkness en el futuro del MCU? ¿Crees que Mephisto aparecerá en algún momento en alguna producción de Marvel Studios?

Usa la caja de comentarios aquí abajo por si quieres respondernos a estas interrogantes o comentarnos algo más.

Recuerda también que puedes seguirnos en nuestras principales redes sociales, las cuales son TwitterInstagram y Facebook, en donde subimos noticias del cine de fantasía, ciencia ficción, Marvel, DC y el mundo geek en general.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.