Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

‘My Adventures With Superman’ la nueva serie de HBO Max y Cartoon Network

my adventures with superman

HBO Max y Cartoon Network anuncian la llegada de ‘My Adventures With Superman’, una nueva serie animada y familiar sobre Superman. En esta ocasión Jack Quaid (‘The Boys’) será el encargado de dar voz al Superman (Clark Kent), y Alice Lee (‘Zoey’s Extraordinary Playlist’) será quien preste su voz a Lois Lane.

my adventures with superman

 

La serie estará producida por Warner Bros. Animation y ha logrado un pedido de dos temporadas en HBO Max y Cartoon Network. El presidente de Warner Bros. Animation and Cartoon Network Studios, Sam Register, servirá como productor ejecutivo, y declaró al respecto:

Ha sido una gran asociación trabajar con Cartoon Network y HBO Max para traer más superhéroes de DC a la plataforma de maneras nuevas y creativamente interesantes.

A lo que añadió:

Esta es la primera serie animada de Superman en muchos años y queremos contar nuestra historia de Superman a través del trío de Clark, Lois y Jimmy, cuya dinámica de relación permitirá historias ricas, serializadas y atractivas, mientras exploramos sus vidas como individuos y su viaje juntos como amigos.

La trama de la animación se centrará en las aventuras de Clark Kent, quien construye su identidad secreta como Superman y Lois Lane que se convierte en una periodista estrella en el ámbito de la investigación. Además, Lois cuenta con la ayuda el aspirante a fotógrafo Jimmy Olsen. También habrá lugar para el romance de Lois y Clark, y su amistad con Jimmy.  Mientras tanto, intentan convertirse en el equipo de reportaje de investigación más destacado del Daily Planet.

Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero si tenemos la sinopsis de la serie:

En esta historia serializada de la mayoría de edad, seguimos a Clark mientras construye su identidad secreta de Superman y abraza su papel como el héroe de Metrópolis – y tal vez del mundo. Lois, que ahora se convierte en una periodista de investigación estrella, toma al aspirante a fotógrafo Jimmy Olsen bajo su ala. Mientras tanto, Clark y Lois se enamoran, comparten aventuras, derriban a los malos, tropiezan con secretos y descubren lo que significa ser Superman y Lois Lane.

Si deseas saber más sobre le futuro animado de DC te dejamos el siguiente artículo: El futuro del Universo Animado de DC

¿Qué opinas sobre esta nueva serie? ¿Tienes ganas de verla? Cuéntanoslo en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Fuente: Collider

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.