Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

MTV Movie & TV Awards: Todos los ganadores de la gala 2021

Ganadores de los MTV Movie & TV Awards

Los MTV Movie & TV Awards nos regalaron una noche fantástica en el marco del actual auge de las series y películas de ciencia ficción y fantasía. Con una enérgica y entretenida conducción de Leslie Jones, la gala tuvo como protagonista a la alegría de los fanáticos.

Ya tuvimos grandes noches de premios, como es el caso de los Oscars hace pocas semanas. Entre todas las nominaciones que hubo, destacaremos a los grandes ganadores de la noche en cada una de las categorías presentadas. De este modo, si te perdiste los MTV Awards de este año, entérate de los ganadores aquí debajo.

Ganadores de los MTV Movie & TV Awards

Reconocimientos especiales MTV Movie & TV Awards

Premio Generación – Scarlett Johansson
Premio al Genio Comediante – Sacha Baron Cohen

MTV Movie & TV Awards

Tanto Scarlett como Sacha, han dejado una huella en la industria del cine, ya sea tanto en comedia, como en diferentes otras categorías. Por eso, este año se los reconoció a ellos. En el premio al reconocimiento de una generación, tenemos a Scarlett Johansson, con actuaciones en Lucy, Lost in Tranlsation, Jojo Rabbit y su interpretación de Black Widow en el MCU, entre otros grandes papeles.

Mientras que Sacha Baron Cohen se ha destacado a lo largo de los años en la comedia, dejando bien marcado su estilo, mediante la creación de personajes icónicos. Tal es el caso de Borat, una de sus recientes interpretaciones en su segunda producción, El Dictador, Ali G, o su último gran papel en The Trial Of The Chicago 7. El MTV Award en reconocimiento al genio cómico, fue para él.

Mejor película

To All the Boys: Always and Forever

To All the Boys: Always and Forever-1280x620
Una película de Netflix protagonizada por Noah Centineo, quien próximamente tendrá lugar en Black Adam como Atom Smasher, y Lana Condor. Adaptación de la novela de Jenny Han del año 2017 Always and Forever, Lara Jean.

Mejor espectáculo

WandaVision

WandaVision

La primera gran apuesta de Marvel Studios en Disney +. WandaVision se centra en la historia de Wanda Maximoff, luego de los sucesos de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Estrenada en enero de este 2021, WandaVision supo capturar la atención de los fanáticos con carisma y su color, al mejor estilo Marvel.

Mejor actuación en una película

Chadwick Boseman -Ma Rainey’s Black Bottom

Ma Rainey's Black Bottom

Ma Rainey’s Black Bottom, o La Madre del Blues, es una película que te atrapa al primer momento en el que conectas con el estilo y el vestuario de sus protagonistas. Y claro, entre las estrellas que vemos en pantalla, el que más brilló, sin dudas, fue Chadwick Boseman. También nominado al Oscar por su actuación, Boseman nos regaló una de sus últimas grandes interpretaciones. El reconocimiento de la gente, fue para él.

Mejor actuación en un espectáculo

Elizabeth Olsen – WandaVision

WandaVision

Si había que destacar solamente una cosa de la serie WandaVision, sin intención de menospreciar al resto, era la actuación de Elizabeth Olsen. Con su carisma y su sonrisa a la hora de mostrarse alegre, y su enorme talento a la hora de cambiar drásticamente, Olsen dejó en lo más alto al personaje de Wanda. El reconocimiento en esta terna, fue todo para ella.

Mejor héroe

Anthony Mackie – The Falcon and the Winter Soldier

The Falcon And The Winter Soldier

Marvel sin dudas tuvo una gran noche en los MTV Awards este año, y uno de los puntos más importantes fue este. El ganador al premio de mejor héroe se lo llevó Anthony Mackie, y su Falcon en la serie The Falcon and The Winter Soldier. Por todo el trasfondo que este personaje tuvo, su desarrollo en la serie y a lo largo del MCU, y por lo importante que fue su mensaje social en esta temporada, el reconocimiento de la gente fue para el gran Anthony y su actual, Capitán América.

Mejor beso

Chase Stokes y Madelyn Cline – Outer Banks

Outer Banks

Outer Banks es una serie estadounidense de aventura, misterio y drama adolescente, que cuenta con el protagonismo de Chase Stokes y Madelyn Cline. Creada por Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke, la serie de 1 temporada de 10 episodios se lanzó en Netflix el 15 de abril de 2020.

Mejor actuación cómica

Leslie Jones – Coming 2 America

Coming To America

Coming to America era una de esas películas que prometía, y mucho. No solo porque era el regreso de Eddie Murphy en el icónico papel del príncipe, en este caso Rey, de Zamunda, sino por el gran reparto que la película tenía. Sin dudas era una garantía para pasarlo bien disfrutando del humor de una secuela que se hizo esperar muchos años. Por eso, y hay que destacarlo, el reconocimiento en los MTV Awards al mejor labor cómico, fue para Leslie Jones, la reconocida humorista que supo demostrar muy bien su vocación.

Mejor villano

Kathryn Hahn – WandaVision

WandaVision Agatha Harkness

Muchos podrán decir que el personaje de Kathryn Hahn decayó un poco en el final, otros la elevarán a lo más alto de la serie, pero algo hay que reconocer, Agatha Harkness se robó la atención del público incontables veces. Siendo la gran villana de la serie WandaVision, Agatha se escondió bajo la identidad de Agnes, la vecina de Wanda y Vision. Con humor y personalidad, de a poco Kathryn comenzó a ganarse al público, y de esta manera, también el reconocimiento en los MTV Awards 2021.

Actuación reveladora

Regé-Jean Page – Bridgerton

Bridgerton

Bridgerton es un romance ambientado en el siglo XIX, basado en las novelas de Julia Quinn. En la misma se cuenta como ocho hermanos de una familia adinerada londinense, intentan encontrar el amor y la felicidad. Esta familia es la poderosa familia Bridgerton. Dentro de las grandes interpretaciones, encontramos a Regé-Jean Page. Tristemente, todo indicaría que el actor no volverá para la segunda temporada de la serie. Pero aún así, el reconocimiento en los MTV Awards fueron para él.

Mejor pelea

WandaVision – Wanda vs Agatha

WandaVision

Siendo una de las grandes ganadoras de la noche, WandaVision no quería irse sin quedarse con esta categoría, la mejor pelea. Con notables efectos especiales y impactantes escenas, el enfrentamiento entre Agatha Harkness y Wanda, ya en ese momento nombrada como Scarlet Witch, fue de lo mejor del último capítulo. Por eso, se quedan con el MTV Award.

Mejor actuación espeluznante

Victoria Pedretti – The Haunting of Bly Manor

The Haunting of Bly Manor

The Haunting of Bly Manor se volvió muy popular en la plataforma de Netflix, cautivando a todos los fanáticos del terror y el horror. Pero dentro de la misma, se supo destacar Victoria Pedretti, que con su gran talento, nos expresó todo el terror y el miedo que su personaje, Dani Clayton, estaba padeciendo. Las palomitas de oro son para ella.

Mejor dúo

The Falcon and the Winter SoldierFalcon (Anthony Mackie) y Soldado del Invierno (Sebastian Stan)

The Falcon and the Winter Soldier

Qué se le puede agregar a esta imagen, además de mencionar las ganas de volver a ver ese último episodio. La serie The Falcon and The Winter Soldier fue un éxito de Marvel Studios, y con justa razón. Tanto sus personajes, sean héroes o villanos, como los aspectos visuales y coreografías, hicieron que la serie llegara a lo más alto de cualquier escala. Pero todo gran proyecto, tienen sus grandes protagonistas. En este caso, Falcon (Anthony Mackie) y El Soldado del Invierno (Sebastian Stan) hacen una dupla perfecta, demostrando la química y amistad que los actores y sus personajes tienen. Sin discusión, el premio es para ellos.

Mejor momento musical

Edge of Great – Julie and the Phantoms

Edge of Great

Julie and The Phantoms es una serie de Netflix, estrenada el 10 de septiembre del pasado 2020. Siendo una comedia musical, Julie and The Phantoms tiene ese color que los musicales siempre contagian. Protagonizada por Charlie Gillespie y Madison Reyes, la serie de 1 temporada de 9 episodios nos cuenta como Julie encuentra su pasión por la música, sumándose a un grupo de chicos y su banda. Teniendo grandes oponentes en la temática, Julie and The Phantoms se terminó quedando con las palomitas doradas.

 

Fanático, ¿Crees que todos son justos ganadores? ¿Cuáles eran tus candidatos a quedarse con las palomitas doradas de los MTV Movie & TV Awards de este año?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.