Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Moses Ingram ya entrena con su sable láser para ‘Obi-Wan Kenobi’

Moses Ingram Obi-Wan Kenobi

El cast de ‘Obi-Wan Kenobi’ fue confirmado hace un tiempo, y entre el elenco se encontraba Moses Ingram. No se reveló mucho sobre su papel en la serie, pero sí que se dijo que portaría un sable láser. Entre los muchos rumores, se dijo que podría ser una inquisidora, pero el vídeo que se ha filtrado con ella entrenando podría desvelar todo lo contrario.

Moses Ingram: ¿Jedi o Sith en Obi-Wan Kenobi?

En el siguiente vídeo filtrado se la puede ver entrenando con un sable de luz azul, asociado al lado de la luz en el universo de Star Wars.

Moses Ingram training with a lightsaber for the ‘Obi-Wan Kenobi’ series! from StarWarsLeaks

La sinopsis de Obi-Wan Kenobi

“La historia arranca diez años después de los dramáticos acontecimientos de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, en la que Kenobi sufrió su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.”

El cast de la serie es posiblemente uno de los más populares de la saga hasta al fecha:

Todo el cast de la serie de 'Obi-Wan Kenobi'

 

Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O´Shea Jackson jr, Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie serán algunos de los actores que formarán parte de la serie.

Tú que crees: ¿Será una Jedi? ¿Será una Sith?

¡Déjanos tus comentarios!

Fuente: Reddit

No olvides seguirnos en Twitter, InstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.