Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

MODOK: Jordan Blum revela sus planes para una segunda temporada

Idea de segunda temporada MODOK

La serie de MODOK aún no ha estrenado su primera temporada, pero todo parece indicar que las expectativas de parte de los productores son altas. De esta manera, los planes para una segunda entrega ya están acordados, y así lo reveló Jordan Blum, Showrunner del programa, en una entrevista concedida a Comicbook.com

¿Cuáles son los planes para la segunda temporada de MODOK?

Jordan Blum, Showrunner de la serie , se ha mostrado muy optimista con la posible aparición de algún que otro mutante perteneciente al universo de los X-Men , a pesar de ser consciente de que deberán llegar a un acuerdo con Marvel.

Aunque, no todo es ilusión, ya que sí bien lo más probable es que no veamos a ninguno de los mutantes principales, sí veremos a otros, ya que Hulu ha obtenido la autorización para usar algunos de ellos. Así lo reconoció Jordan Blum:

Las compuertas de los X-Men se han abierto. Así que sí, hay algunos chicos más grandes que me encantaría que aparecieran en la segunda temporada”

Las expectativas y las ilusiones del showrunner son tan grandes que incluso durante la entrevista mencionó a que personaje en particular le gustaría sumar a la segunda temporada. Aunque, parece difícil que esto suceda en una segunda entrega de MODOK.

Jordan Blum:

“Sabes, creo que me encantaría escribir una escena de Storm y MODOK si me lo permitieran … Esa sería mi gran elección, sí.”

¿ De qué trata la serie?

Según la sinopsis, MODOK sigue la vida mundana de uno de los villanos más extraños de Marvel. De día, MODOK intenta mantener a flote su malvada organización criminal, solo para volver a casa e intentar salvar su deteriorado matrimonio.

La serie de MODOK llegará a Hulu el próximo 21 de mayo, pero a pesar de aún no estrenarse los fanáticos pueden estar tranquilos. Esto, debido a que no sólo hay expectativas para una segunda entrega, sino que las mismas son muy prometedoras.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿ Qué expectativas tienes sobre la serie de MODOK? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y recuerda que puedes seguirnos en Twitter e instagram para no perderte ninguna novedad.

2 comentarios en «MODOK: Jordan Blum revela sus planes para una segunda temporada»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.