Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Space Jam A New Legacy, ¿volverá Michael Jordan a la secuela?

Michael Jordan y LeBron James Space Jam

Cuando mencionamos Space Jam, puede que si tienes la edad suficiente, este nombre te traiga gratos recuerdos, podría decirse que fue uno de los grandes crossovers de finales de la década en la que el mundo de los deportes hizo una especie de fusión con lo mejor de lo mejor en el ámbito de las caricaturas animadas.

Space Jam A New Legacy trae eso de vuelta y mucho más. La próxima secuela de la película noventera protagonizada por el elenco de los Looney Toones y el astro de la NBA Michael Jordan está de regreso, ahora renovada con una calidad de animación y gráficos increíbles y un nuevo representante del baloncesto, LeBron James.

Michael Jordan y su aparición en esta secuela

La novedad esta vez viene departe de la co-estrella de la cinta, Don Cheadle, quien en una pequeña entrevista que dio para Access Hollywood este dejó ver un posible cameo o aparición honorífica de la estrella del filme anterior, Michael Jordan, lo cual es una enorme sorpresa para todos los seguidores que están al pendiente de esta secuela directa.

A Cheadle específicamente se le preguntó si Michael Jordan podría aparecer en la película y este respondió con lo siguiente:

“Michael Jordan está en la película. Pero no de la forma en que lo esperarías”.

Michael Jordan Space Jam

Si bien Cheadle no dio más detalles al respecto, por la forma en que se refirió a la aparición de Michael Jordan podría significar que veremos alguna aparición honoraria o algún tipo de mención a la aventura anterior de 1996.

Space Jam A New Legacy, secuela un poco distante

Si bien se especificó que Space Jam A New Legacy era una secuela directa de Space Jam, el subtítulo de la cinta puede que nos esté dejando ver algún tipo de distanciamiento o pocas referencias a la cinta de los noventa, al menos eso se creía al principio de su anuncio, pero con la mención de Jordan por parte de Don Cheadle puede que esto no sea así o al menos no como esperábamos.

Lebron James en Space Jam A New Legacy secuela de Space Jam

Don Cheadle habla de su papel en Space Jam A New Legacy

Don Cheadle también hizo mención a su participación en la cinta, en ella él interpretará a una IA (Inteligencia Artificial) un poco «pícara». En la nota este explica que se siente muy contento de compartir cámara con el astro del baloncesto LeBron James, al igual que se le hace interesante tomar el título clásico de Space Jam y darle otro giro.

Space Jam A New Legacy se estrenará el 16 de Julio en cines y en la plataforma de streaming HBO Max.

Don Cheadle interpreta a Al-G Rhythm


Cuéntanos, ¿te encuentras emocionado por este próximo estreno? ¿Qué impresiones tienes con respecto a esta secuela? ¿Crees que realmente aparecerá Michael Jordan en la cinta? Puedes respondernos a estas interrogantes y comentarnos qué te parece Space Jam A New Legacy en la caja de comentarios.

También recuerda que puedes seguirnos en nuestras principales redes sociales, las cuales son Twitter, Instagram y Facebook, en donde subimos noticias del cine de fantasía, ciencia ficción, Marvel, DC y el mundo geek en general.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.