Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Michael Waldrom presentó Loki como el “mejor programa de la historia” a Marvel

Loki es la próxima serie del universo Marvel en dar su inicio en Disney Plus, tercera producción correspondiente de esta Fase 4.

Luego de los estrenos bastante satisfactorios de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier, se quiere seguir por senda del triunfo con este primer thriller del MCU.

Así mismo, Michael Waldrom es el showrunner y escritor principal del primer proyecto en solitario del Dios de las mentira.

LOKI FUE PRESENTADA COMO EL PROGRAMA DE LA HISTORIA POR MICHAEL WALDROM A MARVEL

En una entrevista con Entertaiment Weekly, el guionista hablo sobre lo que se viene en la serie y como llego a Marvel con la idea.

“’¿Y si este fuera el mejor programa de todos los tiempos?’ Creo que ese fue literalmente mi discurso. Mi presentación para el programa fue una especie de gran, loca y divertida aventura.”

Loki

Con una experiencia tan grande en una serie de viajes en el tiempo y varias tierras alternas, universos como es Rick and Morty, Waldrom esta listo para dejar su huella en el universo Marvel.

No solo en Loki, sino en su próximo proyecto junto a Sam Raimi con la secuela de Doctor Strange, luego regresaría para la segunda temporada del personaje al que da vida Tom Hiddleston.

La directora de la serie Kate Herron, dijo que a la serie le viene bien trabajar con esta ‘variante’ de Loki ya que les permite explorar “lo que nos hace verdaderamente buenos o verdaderamente malos”.

SOBRE LA SERIE:

Lista para estrenarse el miércoles 9 de junio con Hiddleston siendo acompañado por un elenco compuesto por: Owen Wilson, Sophia DiMartino, Gugu Mbatha-Raw, Richard E. Grant, Wunmi Mosaku, Sasha Lane entre otros.

Con 6 episodios en su primera temporada.

 

Cuéntanos lector qué te parece esta noticia. ¿Crees que logre ser la mejor serie de la historia?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.