Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Michael Waldrom habla de lo más emocionante que tiene la serie de Loki

Loki serie

Preparamos los motores con el estreno de la próxima serie de Marvel, Loki, la cual explorará la versión que vimos en Avengers Endgame.

El Dios de las Mentiras ahora cargará con una versión totalmente diferente a la ya vista por última vez en Avengers Infinity War.

Además de que es el primer proyecto en solitario del personaje que ha sido villano principal de Thor del 2011 y de Avengers del 2012, contando también con las dos cintas restantes de Thor y la mencionada tercera parte de los “héroes más poderosos del planeta“.

EL CREADOR DE LOKI HABLA DE LO MÁS EMOCIONANTE QUE POSEE LA SERIE

En una entrevista con Entertaiment Weekly, Michael Waldrom comentó los aspectos que más emoción le causo el realizar el programa protagonizado por Tom Hiddleston.

La serie comienza con la Time Variance Authority, una organización encargada de salvaguardar la línea de tiempo, arrestando a esta variante porque quieren su ayuda para solucionar todos los problemas de timey-wimey que creó mientras huía con el Tesseract”.

Esto no afectará al arco inicial del personaje en las tres primeras fases del MCU, así que como fans pueden sentirse tranquilos.

Loki

Según Waldrom, esta versión también tendrá que confrontar quien es en realidad y esto se debe a la TVA.

“Es un personaje que siempre tiene en cuenta su propia identidad, y la TVA, en virtud de lo que hacen, es especialmente adecuada para mostrarle a Loki un espejo y hacerle confrontar realmente quién es y quién se suponía que era. TVA es simplemente un mundo completamente nuevo [con] un nuevo elenco de personajes, y eso es lo más emocionante del programa: construir un nuevo rincón del MCU “.

El programa llegará el 9 de junio y ahí sabremos que tan atrevida es en cuanto historia y su efecto en el MCU.

 

Y bien lector… ¿Qué es lo que más te emociona de la próxima serie de Marvel Studios?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.