Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Michael Giacchino confirma haber terminado de grabar la música de Jurassic World: Dominion

Jurassic World Michael Giacchino

Michael Giacchino ha confirmado en su cuenta de Instagram, que ha terminado de grabar con la orquesta, la música de Jurassic World: Dominion. Giacchino es conocido por realizar grandes bandas sonoras, como por ejemplo la de Pixar Up, la cual le hizo quedarse con el Oscar en 2010.

Además de formar parte de la tercera entrega de Jurassic World, Michael también dijo presente en las dos películas anteriores. Y gracias a que es un compositor muy activo en redes sociales, sabemos gracias a él, que ha terminado su trabajo con la orquesta, y solo queda mezclar.

Michael Giacchino anuncia que ha terminado de grabar la música de Jurassic World: Dominion

En su cuenta de instagram, Michael Giacchino ha compartido un video en donde escuchamos algo de su música. Debajo, nos comunica que sus grabaciones con la orquesta han terminado, y que solo queda comenzar con las mezclas y la edición.

“Grabaciones de Jurassic World Dominion terminada, ahora es el momento de la mezcla. Pronto compartiré algo nuevo con ustedes”

Estas fueron las palabras que compartió Giacchino en el pie de la publicación. Puedes revisarla ingresando en el link aquí.

Algunos detalles y declaraciones de la película

Para esta tercera entrega, Jurassic World contará con un elenco de lujo. Si bien el reparto de las dos películas anteriores tenían grandes nombres, la realidad es que en el cierre de esta trilogía habrá “nuevos viejos” nombres. Luego de ya 20 años de la última cinta de Parque Jurásico, nombres como Laura Dern y Sam Neill serán nuevamente parte del reparto, contando nuevamente con Jeff Goldblum.

 

Jurassic World Michael Giacchino

Muchos se preguntaron por qué Laura y Sam volverán ahora como Ellie y Alan. A esto, el director de la cinta Colin Trevorrow respondió: “Hubiéramos tenido que pensar en una razón por la cual Ellie, Malcolm y Grant fueron al parque temático exactamente el mismo día en que se descontroló nuevamente.” También agregó: “De esta forma, estos personajes van a tener una forma más orgánica de aparecer en la película y la saga. Emily Carmichael y yo lo llamamos Jurassic Park VI porque lo es”.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.