Michael B. Jordan estaría dispuesto a volver como Killmonger en Black Panther: Wakanda Forever

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

El gran actor Michael B. Jordan ha comentado que estaría dispuesto a volver como Killmonger en la secuela de Black Panther. Luego de la dolorosa pérdida de Chadwick Boseman, se nos hace imposible poder pensar en reemplazar al legado que el actor dejó con su partida.

Muchos fanáticos comenzaron a especular que Shuri podría ser una buena opción para continuar con la presencia de Pantera en el MCU. Ya que se trata de la propia hermana de T’Challa, la realidad es que tendría sentido que Marvel Studios termine llevando a cabo eso. Pero por otro lado, muchos otros fans comenzaron a idealizar un posible retorno de Michael B. Jordan al MCU. A estas teorías, el propio actor respondió.

Michael B. Jordan estaría dispuesto a regresar como Killmonger a Black Panther 2

En una entrevista con ET Online, el actor Michael B. Jordan habló sobre la posibilidad de regresar al MCU, más precisamente en Black Panther 2. Si bien él no confirmó ni negó nada, dio una serie de condiciones que se deberían dar como para poder realizar su retorno.

«Siempre tengo amor por personajes especiales, y Erik Killmonger definitivamente es uno de ellos. Significa mucho para mí. Así que solo si es lo correcto y es impactante y si pudiera agregar algo, volvería. Si significa algo, entonces , sí, quiero ser parte de ese viaje.»

El propio director, Ryan Coogler, ha comentado que el título Black Panther: Wakanda Forever, es el desafío más grande que jamás haya tenido en su carrera profesional. Definitivamente se trata de una tarea difícil de manejar, ya que se trata de un legado de alguien imposible de reemplazar, como lo fue el gran Chadwick Boseman.

Chadwick Boseman Black Panther

Si bien parece que Killmonger murió viendo el ocaso en Wakanda, al lado de T’Challa, sabiendo que se trata de Marvel y con fundamentación en cómics, todo es posible.

 

Se espera que Black Panther: Wakanda Forever se estrene el 8 de julio del 2022.

 

Fanático, ¿Te gustaría volver a ver a Michael B. Jordan como Killmonger?

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio