Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Last Of Us: Merle Dandridge retomará el papel de Marlene en la serie

Merle Dandridge The Last Of Us Marlene

La nueva serie que adaptará la historia del videojuego The Last of Us, contará nuevamente con Merle Dandridge. Esta nueva serie que llegará a la plataforma de HBO Max, ya cuenta con varias estrellas en su reparto. Nombres como los de Pedro Pascal, en el papel de Joel, y Bella Ramsey siendo Ellie, son algunos de los nombres que salieron a la luz.

En este caso, se suma un nuevo integrante a la lista del cast de la serie. Merle Dandridge, conocida quizás por sus papeles en obras de Broadway, y siendo también actriz de voz en el videojuego de The Last Of Us, hoy se sumará a la serie que lo adaptará.

La serie The Last Of Us suma a Merle Dandridge que volverá a darle vida a Marlene

Un miembro de la franquicia del videojuego de The Last Of Us, ahora se sumará a su adaptación live-action, interpretando a su mismo personaje. Este es el caso e Merle Dandridge, quien le prestó voz a Marlene en ambas entregas del videojuego de PlayStation.

En la historia ya conocida del videojuego, Marlene es líder de las Luciérnagas, un grupo de resistencia que lucha por la libertad, ante un régimen opresor. Pronto veremos qué tan fiel será la serie con respecto al videojuego, siendo que algunos personajes ya han sido casteados y parece que representarán la esencia vista en el juego.

Marlene

Lo que conocemos respecto a la serie de HBO Max

Como se comentó anteriormente, sabemos que los protagonistas de la serie serán Pedro Pascal (The Mandalorian, Wonder Woman 1984) en el papel de Joel, y Bella Ramsey (Game Of Thrones) en el papel de Ellie. También, sabemos que Gabriel Luna ha sido elegido para darle vida a Tommy, hermano menor de Joel. Por otro lado, Craig Mazin y Neil Druckmann, el escritor y director creativo de los juegos, están escribiendo los guiones de la serie.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.