Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Más simbiontes? Te contamos quién es el otro simbionte del nuevo tráiler de Venom Let There Be Carnage

Por fin ha llegado a nuestros dispositivos el tan ansiado primer tráiler oficial de la secuela de Venom, titulada “Venom: Let There Be Carnage”, donde vemos al simbionte de Cletus Kasady en acción de forma muy amenazadora. En el mismo tráiler también hemos podido ver como una chica tenía otro simbionte.

Según se rumoreaba por Internet desde hace años, el interés amoroso de Cletus Kasady, Frances Louise Barrison, iba a aparecer en la secuela junto a su simbionte Grito (o Shriek en inglés), y pues esto se ha confirmado en el día de hoy.

¿Quién es Grito (Shriek)?

Shriek Venom Let there Be Carnage

Para empezar, debemos comentar que la actriz Naomie Harris interpretará a este personaje, que ha sido una villana de Spider-Man en los cómics, y como ya hemos comentado antes, la pareja de Cletus Kasady, que será interpretado por Woody Harrelson.

Su nombre es Frances Louise Barrison, aunque tiene un alias,Sandra Deel. Uno de sus poderes es la manipulación del sonido, y puede llegar a crear campos sónicos.

Shriek estuvo internada en el manicomio de Ravencroft, de donde huyó de mano de Carnage, de quien se enamoró y en su obsesión por tener una familia común, la villana adopta a Demogoblin y el vampiro Carrion como hijos, así como a Doppelganger como mascota.

Primer tráiler oficial de “Venom Let There Be Carnage”

Se hizo de rogar pero al fin llegó. Este nuevo avance de Venom 2 nos ha adelantado que esta secuela se estrenará en Estados Unidos el 24 de septiembre, retrasando su estreno una semana, mientras que en España saldrá el 8 de octubre. Por otra parte, la gran beneficiada ha sido Latinoamérica, que verá la cinta el 16 de septiembre.

Si no has podido ver el tráiler, te lo dejamos aquí:

Y bien lector, ¿qué te ha parecido el primer vistazo de Carnage en “Venom Let there be Carnage”? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en el resto de nuestras redes sociales, tales como Instagram, Facebook o Telegram, para no perderte nada de la actualidad de los superhéroes y la ciencia ficción. Si quieres unirte a nosotros como redactor, rellena el siguiente formulario.

Fuente: Variety

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

2 comentarios en «¿Más simbiontes? Te contamos quién es el otro simbionte del nuevo tráiler de Venom Let There Be Carnage»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.