Marvel Studios podría estar desarrollando una película de Midnight Sons

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Marvel Studios podría estar desarrollando una película de Midnight Sons

Actualmente, Marvel Studios tiene decenas de proyectos en desarrollo. Películas, series, secuelas, precuelas… Hay lugar para todo en el futuro del MCU. Sin embargo, además de los proyectos confirmados, Marvel Studios podría estar trabajando en una película de Midnight Sons, el equipo sobrenatural de héroes de los cómics.

Los Midnight Sons podrían llegar al MCU

Tras Avengers: Endgame, Marvel Studios planea explorar su universo al máximo. Por el momento en equipos de héroes tenemos a los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia mientras que los 4 Fantásticos y los X-Men llegarán en breves. Sin embargo, según una exclusiva de That Hashtag Show, un nuevo equipo de héroes podría llegar. Así es, los Midnight Sons podrían ser una realidad en el MCU. Este nuevo equipo contaría con una película en un futuro y ahora mismo Marvel estaría en temprano desarrollo de esta nueva cinta.

Marvel Studios podría estar desarrollando una película de Midnight Sons

Midnight Sons son un equipo de superhéroes relacionados con lo sobrenatural. En el caso de su adaptación al cine. la alineación inicial estaría formada por: Doctor Strange, Scarlet Witch, Moon Knight, Blade, Ghost Rider, Hellstrom y Hannibal King. No obstante, el equipo cambiaría a lo largo de diferentes secuelas. Moon Knight y Blade harán su aparición en el MCU en un futuro próximo mientras que, por el momento, los últimos 3 personajes no están confirmados dentro del MCU aunque Ghost Rider podría tener su introducción en Doctor Strange in the Multiverse of Madness mientras que Hannibal King y Hellstrom podrían aparecer en Blade. Asimismo, según este nuevo reporte, el gran villano de la cinta sería Blackout aunque se haría mención a una futura aparición de Mephisto. Sí, Mephisto. Al fin.

Marvel Studios podría estar desarrollando una película de Midnight Sons

Sin embargo, todo esto debe ser tomado con pinzas ya que no hay nada confirmado ni por Marvel ni por ningún medio importante. Aunque con la serie de Justice League Dark a la vista, no sería de especial sorpresa que Marvel decidiera lanzar su versión dark de los Vengadores para competir con DC.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio