Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Marvel Studios buscaría papeles franceses y holandeses para una futura película

Marvel Busca a franceses y Holandeses para una futura película

Como bien se menciona en el título, Marvel Studios estaría en busca de dos franceses y dos holandeses para un largometraje. Si bien se creía que el MCU iba a tener complicaciones luego del final de su tercer fase con la Película Avengers: Endgame, resultó no ser cierto. Con Black Widow a meses de estrenarse y con la salida de recientes trailers, el Universo Cinematográfico de Marvel está mas activo que nunca.

Marvel buscaría dos franceses y dos holandeses para una futura película

De todas formas, Marvel Studios se encuentra evidentemente en una etapa de transición, en donde apostó por las series de TV de Disney+ Wandavision y The Falcon and The Winter Soldier. Con estos dos éxitos en la plataforma virtual, esta noticia sobre posibles nuevos actores es bien recibida.

Por el momento, nadie sabe con certeza en que película estarán o que rol ocupará cada uno. Posiblemente estos papeles serán para películas a estrenarse posteriormente al año 2022, como por ejemplo, Black Panther: Wakanda Forever. En película se espera tener un enfoque mucho más internacional, por lo cual, sería una buena opción.

Black Panther Wakanda Forever

Acerca de los actores, Marvel Studios buscaría que los dos papeles, tanto los franceses como los holandeses, sean de una edad entre los 40 y los 60 años, de cualquier etnia o género y también con acento francés y holandés bastante pronunciados, respectivamente. Se buscan estos actores para un posible papel de mercenario.

Los cuatro roles están específicamente indicados para el rodaje de un largometraje en los Estados Unidos, de julio a diciembre de 2021.

 

Fanático, ¿Qué roles crees que se representarán en dicho largometraje? ¿Tendrá algo que ver, el hecho de que se busque a gente proveniente de Francia y de los Países Bajos?

¡No olvides seguirnos en Twitter e Instagram!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Fuente: Poc Culture

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.