Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Marvel revela todo sobre el brazo de Bucky en The Falcon and the Winter Soldier

Bucky Barnes The Falcon and the Winter Soldier

Marvel ha revelado un video detrás de escena charlando sobre el brazo de Bucky, precisamente en la serie The Falcon and the Winter Soldier. Esta serie fue un antes y un después para varios de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, principalmente para Sam y Bucky.

El personaje interpretado por Sebastian Stan realmente a sufrido mucho a lo largo de su vida. Desde el lavado de cerebro por los nazis, hasta el proceso de recuperación. Pero uno de los momentos clave, precisamente en la serie de The Falcon and the Winter Soldier, sucedió junto a Bucky, Sam y las guerreras de Wakanda.

Nuevos detalles sobre el brazo de Bucky Barnes, compartidos por Marvel

Cuando vimos cómo el brazo de Bucky podía separarse, nos sorprendimos al igual que el propio Barnes. La escena fue muy reveladora para el personaje, y la realidad es que se pensó mucho en cómo llevarla a cabo. Por eso, en un video detrás de escena junto al supervisor de efectos visuales de The Falcon y Winter Soldier, Eric Leven, Marvel nos muestra cómo se pensó este gran momento de la serie.

Leven comentó que tras haberle entregado el nuevo brazo a Bucky, los habitantes de Wakanda le agregaron un pequeño dispositivo, el cual Barnes desconocía. Esto comenta Eric a continuación.

“Como era un brazo de Wakanda, los habitantes de Wakanda pusieron un pequeño dispositivo de seguridad allí para que, si alguna vez se encontraban en una situación como lo hicieron, pudieran accionar ese dispositivo de seguridad. Hay un punto de presión mágico en el hombro, un botón mágico que va a separar su brazo. Ayo sabía dónde estaba.”

El proceso para poder llevar a cabo la idea para el brazo

La idea estaba, pero el proceso para comunicarle a la audiencia, dicha idea, era el problema. Según nos comenta Leven, hubo varias discusiones con respecto al cómo iban a realizar la escena del brazo. Principalmente en el punto importante: Cómo demostrar que era un mecanismo de Wakanda. Por lo tanto, pensaron en agregar una iluminación de energía.

“Como Bucky poseía una camisa oscura, la idea era agregar una iluminación de energía para identificar a Wakanda con aquel dispositivo de seguridad. Pero, ¿Hacerla púrpura, amarilla o de qué color? Y también, ¿Con qué intensidad deberá iluminar?. Terminamos haciendo una luz muy, muy sutil dentro de su hombro, y luego una luz muy sutil que viaja por su brazo. Es un parpadeo.”

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

2 comentarios en «Marvel revela todo sobre el brazo de Bucky en The Falcon and the Winter Soldier»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.