Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Marvel pensó en que las alas del Capitán América pudieran lanzar el escudo

Sam Wilson es el nuevo Capitán América en este punto de la cronología de Marvel

The Falcon and the Winter Soldier fue la última serie que estreno Marvel Studios y que presento el dilema de quien será el Capitán América.

Y durante cada capítulo te deja con una respuesta diferente de quien debería levantar el escudo hasta que queda claro que Sam debe llevarlo.

De hecho el personaje termina de aceptar que el manto es suyo, ya que en la primera escena del último capítulo se presenta ya no como Falcon sino como el Cap.

Marvel quería que las alas del Capitán América puedan lanzar el escudo

Uno de los elementos agregados al Capitán América de Sam Wilson es la combinación de las alas y el escudo, los dos hechos de vibranium.

Pues en Marvel se pensó que hubiera más usos de estas en la serie. Eric Leven, supervisor de VFX de la serie hablo de que hubo una idea sobre que las alas lanzarán el escudo y regresará a ellas.

“Pero hubo muchas otras ideas, como, ‘¿Y si pudiera hacer esto? ¿Y si guarda esto? ¿Y si hace eso?’ Entonces, hubo pequeñas cosas exploratorias. Al principio, estábamos tratando de descubrir cómo usar las alas y el escudo juntos. Entonces, teníamos muchas formas realmente geniales, como que tal vez las alas realmente atraparan el escudo y regresa, o las alas pueden arrojar el escudo “.

Anthony Mackie se enteró de que sería el Capitán América en un supermercado.

Eric espera que todas estas ideas puedan retomarse y ser usadas en el futuro del personaje en el MCU.

“Hubo exploraciones como esa. Simplemente sucedió que para este programa, no tuvimos la oportunidad de usar esas cosas. Tal vez esas cosas se usen en el futuro, o tal vez no”.

Es una idea bastante interesante, la cual debería ser explorada en la futura 4ta. parte del Cap en el Universo Marvel y sobre todo si esto es un paso a la evolución del personaje.

Fuente: Screen Rant.

 

Ahora cuéntanos lector…¿Te hubiera gustado ver a las alas y el escudo del Cap trabajar en ‘equipo’?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.